Firman un protocolo para impulsar a Madrid como 'Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2020-2021'

Promedio: 3.5 (2 votes)

Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, firmaron un protocolopara impulsar la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica que ostenta Madrid durante 2020 y 2021.

Este verano, Tarragona... ¡apetece!

3
Promedio: 3 (1 votos)

Tarraco era una pequeña Roma, una ciudad portuaria abierta al Mediterráneo donde se hablaban una multitud de lenguas, con un clima especialmente agradable. Un lugar concebido para vivir y prosperar.

El Ayuntamiento de Palencia apuesta por la formación online de los hosteleros

Promedio: 3 (1 votos)

Veinte hosteleros han participado en la primera sesión de “Conectados por la gastronomía”, una formación online centrada en la viabilidad y el aprovechamiento de recursos en la cocina.

Nace en Madrid el Instituto de Cultura Gastronómica Hispano-China

Promedio: 3 (1 votos)

El Instituto de Cultura Gastronómica Hispano-China tiende un puente a los sectores de la cocina, la hostelería y el turismo, con el fin de mostrar todas las bondades de los productos de nuestras tierras.

El Diccionario de Gastronomía ya es una realidad

3
Promedio: 3 (1 votos)

El Diccionario de Gastronomía es la obra más completa en su género con los 7.100 términos más usados en España e Iberoamérica y con las traducciones al portugués, inglés y francés.

Los hermanos Torres y ROCA, aliados de la Fundación We are Water

Promedio: 4 (1 votos)

Los hermanos Torres, embajadores de la Fundación We are Water, conciencian con una película proyectada en los baños de su nuevo restaurante acerca de la importancia del agua en el planeta.

Te apetece un viaje por la gastronomía del mundo?

Promedio: 3 (1 votos)

El Jefe Travelling Food apuesta por un viaje que mezcla dos cocinas: internacional-callejera y deliciosos platos tradicionales. Una oferta gastronómica que se instala en el barrio de Chamberí, una de las millas preferidas de los ‘foodies’ en Madrid.

Páginas