Caja Rural Extremadura reactiva los Premios ‘Espiga’

Promedio: 3 (1 votos)

Caja Rural de Extremadura reactiva sus Premios ‘Espiga’ relativos a los productos agroalimentarios para favorecer la promoción del sector ante las consecuencias del confinamiento por el estado de Alarma.

Próximo destino gastronómico, La Vera (Extremadura)

Promedio: 3 (1 votos)

La Mancomunidad Intermunicipal de La Vera ha dado a conocer las primeras acciones para impulsar el turismo en la comarca, a través de una campaña apoyada por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

Golden Pig une a EXTREM y Lladró

3
Promedio: 3 (1 votos)

EXTREM Puro Extremadura y Lladró se unen para crear Golden Pig, una edición limitada de este envase diseñado en exclusiva para que el jamón de bellota 100% ibérico se sirva de una forma única y exclusiva.

“Extremadura tiene unos productos extraordinarios”

Promedio: 4 (1 votos)

Pepe Rodríguez, jefe de cocina del restaurante El Bohío (1* Michelin), será el encargado de inaugurar el 26 de marzo, en Mérida -Badajoz-, la primera edición del Congreso Gastro Experiencias Extremadura

Nace el I Congreso Gastro Experiencias Extremadura

Promedio: 4 (1 votos)

El chef Pepe Rodríguez inaugurará este primer encuentro de profesionales de alta cocina en la ciudad de Mérida (Badajoz), que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de marzo.

El aceite de oliva extremeño, un producto en ascenso

3
Promedio: 3 (1 votos)

El pasado 21 y 22 de marzo se celebró en Madrid una nueva edicion del World Organization Oil Exhibition (WOOE) donde los aceites de oilva más representativos de España y del mundo se dieron cita en este evento.

Este verano, HABLAremos hasta el amanecer

Promedio: 4 (1 votos)

Bodegas HABLA ya no es solo la marca de los elegantes y sofisticados tintos numerados. El afán de superación y el espíritu innovador de la firma les llevó, hace ya tres veranos, a lanzar su primer blanco, rosado y un champagne Blanc de blancs, que enseguida conquistaron al público. Vinos delicados y muy refrescantes, perfectos para disfrutar en cualquier momento del año, y especialmente en verano.

Páginas