WAH! Madrid, el show que todo el mundo debería vivir

WAH! Madrid se consolida como el espectáculo más flipante y rompedor de la ciudad presentando una propuesta gastronómica renovada y teniendo la música como hilo conductor.

Madrid se ha convertido en ejemplo de multiculturalidad gastronómica y despunta, cada vez más, con atrevidas propuestas como son los dinner-show. Un espectáculo que cada vez cuenta con mayor demanda por parte de un público ávido de experiencias únicas y donde se aúna el show y la gastronomía.

¿Quien da más?

Los dinner-show son una actualidad. Están de moda y, desde luego, han venido para quedarse. De todas las opciones que ofrece la ciudad que nunca duerme, WAH! Madrid es, sin duda, la más completa, rotunda, vibrante y divertida de todas. Más de 300.000 espectadores en un año y medio afianzan a este magnífico show que ha revolucionado el panorama de ocio de la ciudad.

WAH! Madrid se consolida como la propuesta más alucinante y diferente de la capital, en donde la gastronomía se fusiona magistralmente con el espectáculo y suma enteros en la emocionante experiencia que se ofrece al público. La pasión por la música es el hilo conductor, en donde no dejan de pasar cosas de principio a fin para sorpresa y emoción de los asistentes dentro de una perspectiva inédita para un público ecléctico, cosmopolita y siempre exigente.

Food Hall

El viaje comienza en un enorme y teatralizado Food Hall, como si de una Street Market multicultural se tratara, con diferentes puestos tematizados que recogen lo mejor de una gastronomía trotamundos, para hacer las delicias de los paladares y, como no, de los amantes de los selfies.

Un espacio singular dedicado a la gastronomía, la música y las actuaciones en vivo con una cocina divertida y viajera, con notas gamberras por donde desplazarse a través del sabor de un mercado asiático a otro americano, pasando por áreas con opciones un espacio dedicado a los más golosos. Una propuesta de vinos más que apetecible donde también, por supuesto hay lugar para cervezas, cócteles y refrescos.

Una propuesta la del Food Hall que engloba 20 platos que se renuevan cada temporada y entre los que destacan: el bao de rabo de toro; un delicioso y variado sushi; un wrap de pullet pork; bocadillo de calamares con una vuelta de tuerca; electrocheese Burger que no dejará a nadie indiferente; tacos al pastor con lima y para los que apuesten por el producto local, el jamón ibérico recién cortado o un surtido de quesos.

En el área healthy platos como el poke de salmón,  tofú marinado o edamame, para pecar lo justo. Los amantes del dulce están de suerte con la tarta muerte por chocolate o la cheesecake, además de una amplia selección de helados artesanales.

Área VIP

Si se quiere disfrutar de una forma más privada, en el Área VIP se podrá disfrutar de una cuidada selección de platos renovados del menú de gustación o bien se podrá elegir a la carta.

El menú degustación incluye seis platos como son:  jamón ibérico de bellota, tomate escabechado con verduras japonesas, tartar de salmón, gyozas, el canelón de setas con bechamel trufada, ternera con curry rojo y un postre. Tiene un precio de 60 euros e incluye vino, cerveza, agua y refrescos. Toda el Área VIP disfruta de vistas a las actuaciones en vivo que transcurren en el Food Hall.

Además, durante el show, todas las mesas VIP disponen de un servicio a la carta -tanto de comida como de bebidas-, así como de una atención personalizada. Independientemente de la butaca que se haya elegido, todos los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de bebida entre vinos, espumosos, cervezas y cócteles.

Para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de más, podemos seguir disfrutando de un Aftershow con actuaciones en vivo, DJ y los mejores cócteles de la ciudad que ahora… sí que sí, duerme menos que nunca.

Total Page Visits: 1403 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *