WAH Madrid se consolida como el Show más espectacular del mundo

El espectáculo más vibrante e innovador de los últimos tiempos vuelve en esta tercera temporada totalmente renovado, más impactante, sonoro e innovador que nunca para emocionar y conmover al público a través de la música y su original propuesta gastronómica.

WAH Madrid estrena su nueva temporada convertido en un referente de show y espectáculo en la capital. Al más puro estilo Las Vegas y Broadway, en este espacio ubicado en el recinto ferial IFEMA Madrid, la gastronomía y la música se dan la mano en un formato disruptivo, innovador y original.

Una puesta en escena inigualable para emocionar y hacer vibrar a un público de todas las edades con ganas de disfrutar de una propuesta de ocio sorprendente. Cinco horas de duración divididas en tres actos cuyo hilo conductor es la pasión por la música y donde el público es partícipe y protagonista absoluto.

WAH Madrid lo constituye un elenco excepcional de más de 40 artistas y profesionales que han trabajado para eventos tan potentes como los Oscar, Eurovisión, West End Londinense, Broadway… y para artistas como Sting o ACDC. Sobre un escenario envolvente y futurista de WAH, voces como la de Lorena Gómez, Tete Novoa o Rafa Blas, entre otros, interpretan una selección de los mejores temas musicales de la historia: desde Lady Gaga hasta Puccini pasando por Guns & Roses, Paco de Lucía o Guetta.

Recorrido Gastronómico de tres actos

El primer acto es una experiencia gastronómica viajera y divertida en un espectacular Street Food Market mientras se disfruta de actuaciones en vivo para calentar motores.

Platos trotamundos con sabores de Asia, con una oferta variada en Sushi, Gyozas o Maki Rolls. De las Américas vienen los Tacos, los Tequeños, los Totopos o las deliciosas Hamburguesas. Los ibéricos y el buen queso acompañan la propuesta nacional.

En el espacio gastronómico de 2.000 m2, también hay opciones para paladares más saludables, algunas propuestas veganas y otras más golosas a cargo del gran pastelero, Ricardo Vélez.

Para todos aquellos que les apetezca degustar WAH en un formato más exclusivo existe El Cielo, un espacio para saborear un menú degustación o bien optar por una selección de platos a la carta en formato gourmet. La carta líquida cuenta con interesantes propuestas de vinos y espumosos, cervezas, refrescos y cócteles.

El segundo acto transcurre en el WAH Theatre . Un impactante y emocionante show con los mejores temas y géneros de la historia, interpretados por un espectacular elenco artístico y con una impactante puesta en escena que, sin duda, perdurará en la memoria. Durante el espectáculo todas las mesas VIP disponen de un servicio a la Carta, tanto de comida como de bebidas, además de atención personalizada para disfrutar del espectáculo a lo grande.

Para todos aquellos que se quedan con ganas de más, el tercer acto es una gran fiesta, un aftershow épico. Una propuesta loca y divertida, para quienes quieren seguir disfrutando de la noche con más actuaciones en directo, Dj y buena música y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital.

Prohibieron la música… y lo convirtieron en el Show más espectacular del mundo.

Total Page Visits: 756 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *