‘TE INVITO A CENAR’ CELEBRA SU XI EDICIÓN

Una cena de Navidad muy especial para personas sin recursos elaborada por los mejores chefs de nuestro país.

La iniciativa solidaria Te invito a cenar se celebrará el próximo sábado 23 de diciembre en Madrid donde se reunirán a más de 1.000 personas sin recursos por undécimo año consecutivo en una cena de Navidad inolvidable. Un año más, el Mirador de Cuatro Vientos acogerá esta  iniciativa en la que participan más de 20 de los mejores chefs de toda España, entre ellos varias estrellas Michelín.

Una cena organizada por la Compañía de las Obras (CdO) que ofrece una celebración de Navidad a personas que no pueden acceder por sus propios. Personas que estarán acompañadas por ocho organizaciones sociales como Banco de Solidaridad, ONG Cesal,
Bocatas, Fundación Acogida, Casa de San Antonio, Hermanas de la Caridad de la Asunción y Estela de Cometa y que acuden a la cena con personas voluntarias y familias amigas de referencia.

Más de 20 chefs

Más de 20 chefs hacen posible que esta sea una experiencia
gastronómica digna de recordar. María Jiménez, Edu Casquero, Samantha  Vallejo-Nágera, los hermanos Sergio y Roberto Hernández, Sergio Fernández, Paco Roncero entre muchos otros serán los responsables de la propuesta gastronómica.

Edu Casquero, uno de los chefs que apoya la iniciativa desde el comienzo, destaca que “tras participar en esta cena uno se vuelve a casa con el alma llena de emociones y te das cuenta lo importante que es que cada uno pongamos nuestro granito de arena”.

“Con esta próxima noche, llevamos 11 años aportando una ilusión y un regalo para todos los que participamos en ella pudiendo disfrutar con las familias, con los jóvenes, los niños… Somos cientos de personas con el propósito de que no le falte una Navidad en familia a nadie”, señala Raúl Jiménez, uno de los organizadores de Te Invito a Cenar.

Una implicación de las empresas El Mirador de Cuatro Vientos, Fundación ‘La Caixa’, PSA Finance, Doofinder, Mercamadrid, Reale y Parques Reunidos, entre otras instituciones, así como otras empresas colaboradoras que  hacen posible que esta iniciativa. por supuesto, HITCOOKING estará también ahí con todos ellos.

Total Page Visits: 767 - Today Page Visits: 6
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *