Sigfrido Fruit celebra su 10º Aniversario

Sigfrido Fruit celebró su 10º Aniversario por todo lo alto en un evento que ha reunido a decenas de caras conocidas del mundo del espectáculo, la política, clientes, amigos y trabajadores de la firma en sus instalaciones de Vélez-Málaga.

Sigfrido Fruit es una empresa afincada en Málaga que partió en 2013 como almacén de alquiler. A los cinco años construyó su propia planta de envasado y ahora está en pleno proceso de
ampliación. Esta novel pero consolidada empresa ha apostado siempre por la innovación y la tecnificación del campo durante todo este tiempo, instalando en su planta la última tecnología en sistemas de maduración y conservación, para garantizar en todo momento el máximo cumplimiento de la cadena de frío y trazabilidad.

Por otra parte ha instalado una planta fotovoltáica para el autoconsumo industrial y cinco más en distintas plantaciones de aguacates y mangos. Toda una apuesta que afianza su camino hacia la sostenibilidad, y que le permite transformar directamente la luz solar en electricidad.

Caras conocidas

Una fiesta que empezaba en un nutrido photocall de lujo, por el
que pasaron nombres tan conocidos como Óscar Higares, Santiago
Cañizares, Remedios Cervantes, Belinda Washington, Flora González, la medallista de oro de kárate Sandra Sánchez; influencers y amigos de la marca como son HITCOOKING, Paula Dalli, Carolina Teruel , Paco Becerro, Ana Valverde, Alba Barbero, Berta Pedreño, Azahara López, Aarón Cobos; el coreógrafo Quique Guijarro y el periodista Fernando Timón.

Sombrereros locos, malabares, magia y acrobacias, además de un photocall creado en directo por el artista Otto y que el CEO de la compañía Sigfrido Molina firmó para la posteridad, fueron los prolegómenos a una copa de bienvenida que han compartido todos los asistentes.

Homenaje a sus padres

Seguidamente, la periodista y presentadora de Telecinco, Flora González, fue la encargada de conducir el acto dando paso a las palabras emocionadas de Sigfrido Molina, quien destacó “el esfuerzo y la constancia de un equipo humano que me ha permitido llegar hasta aquí disfrutando haciendo lo que más me gusta.”

Además, Sigfrido dedicó unas sentidas palabras a sus padres, presentes en el evento. “He podido desarrollar mi ilusión porque mis padres me han inculcado el trabajo duro desde abajo. Es lo que he visto hacer a mi padre desde que yo era pequeñito y lo que él me ha enseñado a mí. Trabajar por tu ilusión como si no hubiera un mañana, con todas tus fuerzas.”

Fundación Tierra de Hombres

Durante el evento se hizo entrega de un cheque donativo en favor de la Fundación Tierra de Hombres, concretamente para el programa de salud materno-infantil ‘Viaje hacia la Vida’. Su objetivo es favorecer los traslados de niños y niñas de diferentes países de África para ser atendidos de graves patologías, en gran parte
cardiopatías curables. Una vez son intervenidos y dados de alta, la Fundación los retorna con sus familias biológicas totalmente recuperados y sanos.

En esta ocasión, la donación de Sigfrido Fruit va dirigida concretamente a la intervención de Georgette, niña originaria de Togo, que llegó a España hace muchos años con una deformidad del miembro inferior, un problema traumatológico muy grave que le impedía hacer una vida normal.

Con esta aportación de Sigfrido Fruit, la Fundación hará frente al coste que supone la fabricación de una bota ortopédica y proporcionar a Georgette un seguimiento avanzando en su recuperación.

Total Page Visits: 1067 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *