Un Sant Jordi en las bodegas, con cava y escritores de renombre

AECAVA (Asociación de Elaboradores de Cava) y quince editoriales, proponen para este Sant Jordi una iniciativa singular: Sant Jordi als cellers.

El fin de semana del 24 y 25 de abril, veintiséis bodegas ubicadas en el Penedés, Tarragona y Alella celebrarán el día de la rosa y el libro abriendo sus puertas con actividades vinculadas a la literatura.

Nombres destacados de la literatura catalana forman el cartel de la iniciativa Sant Jordi als cellers: Eva Baltasar, Jordi Cabré, Najat El Hachmi, Martí Gironell, Jordi Llavina, David Nel·lo, Marta Orriols, Eva Piquer o Vicenç Villatoro son algunos de los treinta escritores que visitarán las bodegas. Los autores presentarán sus novedades en parajes naturales rodeados de viñedos y firmarán ejemplares de sus libros.

Además de las presentaciones de libros, se proponen una serie de actividades complementarias. Cada bodega ha preparado catas de cavas, visitas, maridajes con chocolates y quesos, actividades infantiles, aperitivos y vermuts entre viñedos.

Las actividades, que cumplirán todas las medidas sanitarias contra la COVID-19, serán al aire libre y con plazas limitadas. Para participar, hay que reservar plaza contactando la bodega o través del formulario de reservas que aparece en la web.

Total Page Visits: 615 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.