Rentabilidad y nuevas tendencias del vino en HIP 2022

Las nuevas tendencias y la rentabilidad del mundo líquido en la hostelería serán las claves de los contenidos de esta edición en la agenda Bar&Co de HIP 2022.

HIP – Horeca Professional Expo, la cita más importante para impulsar la innovación en el canal horeca, se celebrará del 7 al 9 de marzo de 2022 en IFEMA MADRID.

En esta nueva edición habrá un nuevo espacio específico dedicado al vino y los destilados, Horeca Wine & Spirits, donde estarán presentes empresas como Bodegas Volver, D’autor, Bodegas NOC, Bodegas Neleman, Sangría Republic, Drink Zeena, Brown-Forman con marcas como Jack Daniel’s, Herradura, y Woodford Reserve, Martini, Puerto de Indias, Marie Brizard, KR Drinks, Barman Group, y OTC Group… entre otras.

El vino no solo estará presente en la zona expositiva, sino que tendrá un papel muy importante en la agenda Bar&Co de Hospitality 4.0 Congress de HIP, dentro del análisis de las nuevas tendencias y la rentabilidad en torno al mundo líquido en los negocios del canal horeca.

Con el objetivo de mostrar el valor diferencial del vino para la hostelería, en Bar&Co, cada día se tratará el mundo del vino en torno a un bloque temático.

  • El lunes 7 de marzo por la mañana se debatirá la rentabilidad de las nuevas tendencias, así como de los nevos hábitos y momentos de consumo.
  • El martes 8, por la tarde, será el turno de reconectar al sector del vino con el canal horeca, para generar un nuevo diálogo, analizando los puntos donde apoyarse para crear sinergias.
  • Por último, el miércoles 9, por la mañana, se bajarán a tierra las nuevas tendencias, viendo sus posibilidades, a través de casos de éxitos.

¿Qué posibilidades ofrece el delivery para el vino? ¿Es rentable tener una mala carta de vinos? ¿Puede el vino ser la palanca de éxito de un negocio? ¿Cómo afectan los nuevos hábitos y estilos de vida al consumo de vino? ¿Son aplicables las nuevas tendencias del vino en los negocios de restauración? ¿Cómo han cambiado las nuevas franjas horarias el consumo del vino? ¿Es necesario saber de vino para servirlo? ¿Qué nuevo papel tienen las distribuidoras de vino?

Para responder a estas preguntas, estarán presentes en el foro pasarán por el escenario profesionales del canal, emprendedores, formadores y sumilleres, entre otros expertos y profesionales para aportar su experiencia y punto de vista. Y podrán conocerse de primera mano casos de éxito como Berria, La Caníbal, Vinology, Ambivium, La Burbujería, Vinoteca Tierra, Vinos Montenegro, Coalla, Hermanos Vinagre o Unicorn Wines.

Un foro para ofrecer soluciones y nuevos puntos de vista para inspirar a los negocios de la hostelería e impulsar la cultura del vino, gracias la diferenciación y la innovación, sin olvidar la rentabilidad del negocio.

Total Page Visits: 313 - Today Page Visits: 6
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.