La novena edición del Beermad llega a Madrid

Beermad quiere reunir a 15.000 fans de la cerveza artesana en el
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La novena edición del Beermad, la mayor feria de cerveza artesana de la zona centro y sur de España, se celebrará en su sede habitual de las últimas ediciones, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 12 al 15 de mayo. El objetivo de esta edición es continuar siendo el gran escaparate del sector del centro peninsular. Por ello, se ha consolidado la feria en un gran recinto de la Casa de Campo, con más de 8.000 m2 cubiertos y 1.500 al aire libre, donde poder reunir cómodamente 15.000 fans de la cerveza artesana, a lo largo y ancho de los cuatro días de duración del evento, en torno a una propuesta gastronómica, cultura y de ocio de primer nivel como es la cerveza artesana.

Esta edición contará también con la presencia de varios proyectos internacionales de primer nivel. Una puerta al exterior que complementará el gran trabajo que el sector de la cerveza
artesana está realizando en España.

41 Empresas Cerveceras y 16 Foodtrucks

El Beermad es, por tanto, una gran ocasión para conocer de primera
mano cómo están trabajando los cerveceros artesanos en nuestro país. Además de las 41 cerveceras participantes, está prevista
la presencia de un total de 16 foodtrucks que servirán desde café a
comidas del mundo, con una clara apuesta por una gastronomía variada para todos los paladares y asequible y donde no faltará una oferta culinaria para veganos.

Como siempre, el Beermad contará con una importante programación paralela en la que este año ganan peso las catas guiadas y las catas maridadas con quesos. Francisco Encarnación, Beer Somellier, será el encargado de mostrar a los asistentes que participen en el programa de catas, los secretos de elaboración de la cerveza artesana, así como sus sabores, texturas y olores.

Para todas las edades

La agenda del Beermad se completa con una importante programación de ocio y música. Como en ediciones anteriores, los niños pequeños podrán acompañar a sus mayores en las sesiones de mañana, donde tendrán un espacio separado con personal de entretenimiento y animación acorde a su edad.

Para José Manuel Jurado, director del Beermad, “esta novena edición supone la constatación de la buena salud de la que goza la cerveza artesana en un contexto de mercado muy complicado. El Beermad supone una gran oportunidad de descubrir proyectos y el trabajo que hacen los cerveceros artesanos y maridar esa opción con una buena tarde o noche de música y buen ambiente. Esperamos que por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, que es una instalación excepcional para esta clase de eventos, pasen alrededor de 15.000 aficionados a la cerveza durante los cuatro días del evento”.

Total Page Visits: 671 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *