Estrellas contra el Cáncer Infantil

Óscar Molina, Paco Roncero, Mario Sandoval, Henrique Sá Pessoa, Óscar García, Victor Martín, Luis Veira, Álvaro Garrido, y Carles Abellan se juntan para crear una experiencia en común con un objetivo muy especial: recaudar fondos para la Asociación de Niños con Cáncer de Ibiza (ASPANOB)

“Estrellas contra el cáncer” tendrá lugar el 9 de octubre en el restaurante STK Ibiza. Una iniciativa impulsada por Eating in Ibiza el club de producto de Fomento del Turismo junto con el Ayuntamiento de Ibiza, el Consell d’Eivissa y el chef Óscar Molina y en el que participarán junto a él otros ocho reconocidos chefs.

«Estamos encantados de que se haga este evento ya que después de la pandemia acontecimientos de esta magnitud ayudan mucho a la Asociación», ha afirmado Juame Coll, el presidente de ASPANOB quien ha explicado que este año la Asociación cumple 35 años de los cuales han ayudado un total de 210 niños de hasta 10 años. Esta organización trabaja fundamentalmente con niños con cáncer de Baleares y sus familias, aquellas que se tienen que trasladar hasta el Hospital Universitario Son Espases para recibir el tratamiento.

El anfitrión, Óscar Molina, ha afirmado que «en Ibiza nunca ha pasado algo así. Espero que sea el primero de muchos. Para nosotros va a ser una experiencia única y especial. Solo puedo dar las gracias a todos los que han querido colaborar con esta idea.» Además ha querido destacar una de las colaboraciones vitales de este proyecto: la participación de las escuelas de cocina de Ibiza de las cuales sus alumnos van a tener la oportunidad de estar codo con codo con 9 chefs de renombre.

«Que un evento gastronómico de este calibre tenga una recaudación social se convierte en el evento perfecto», ha expresado Dessiré Ruiz, Concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ibiza también presente en la rueda de prensa.

Además de un menú gastronómico excepcional diseñado y elaborado por las nueve ‘Estrellas’, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel, espectáculos y más sorpresas. Toda la información del evento está disponible en la página web, donde se encuentra también el formulario de inscripción para las reservas.

Total Page Visits: 269 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.