Disfrutar Formentera a través de sus vinos

4
Promedio: 4 (1 votos)

La gastronomía de la isla, basada en el slow food con productos de proximidad, cuenta con el maridaje perfecto

MGWines amplia su oferta de “Enoturismo a la Carta” desde casa

Promedio: 3 (1 votos)

La propuesta de “Enoturismo desde Casa” ofrece una experiencia personalizada para visitar la bodega de forma virtual y hacer en directo la cata de dos vinos, dirigida por personal de enoturismo de la bodega.

Hermanados por el Mayor Viñedo del Mundo

3
Promedio: 3 (1 votos)

Un mes de confinamiento (sí, hace tan solo un mes…) ha sido suficiente para tomar conciencia de que ni el pasado, ni lo que entonces se consideraba el presente, ni el futuro fueron suficientes para saber lo que le esperaba al enoTurismo.

Nace ENO-T, el Concurso de los Vinos Enoturísticos

Promedio: 3 (1 votos)

Nacen los Premios Internacionales 'ENO-T Wine&Tourism', primer Concurso que certifica la armonización de los Vinos con sus actividades Turísticas, auspiciado por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y la Asociación Española de Enoturismo (AEE).

Ruta Enoturista del Vino y el Brandy de Jerez

Promedio: 3.5 (2 votes)

La originalidad de sus experiencias y sus múltiples propuestas para compartir en familia, con amigos o en pareja, la consolidan como la ruta más frecuentada de España con más de 550.000 visitas en 2017.

Nuevas Estrategias para el Enoturismo de España

Promedio: 2 (1 votos)

Recientemente se ha celebrado una reunión entre Turespaña y la Asociación Española de Enoturismo con el fin de considerar e implementar nuevas estrategias que permitan ampliar, y mejorar, la demanda y oferta del eno(gastro)Turismo español.

Casa Rojo, nominada a “Mejor Experiencia Enoturística de España”

Promedio: 4 (1 votos)

La bodega, ubicada en el Paraje de La Raja, es la única finalista de toda la Región de Murcia en los IV Premios de Enoturismo de las Rutas del Vino de España.

La AEPEV y la AEE se alían para reforzar el Enoturismo

Promedio: 3 (1 votos)

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y la Asociación Española de Enoturismo (AEE) han puesto en marcha una alianza estratégica para velar y asegurar una comunicación eficaz dentro del sector del mismo.

Páginas