Viena Capellanes y Sky Sushi se alían para ampliar su oferta gastronómica

Ambas enseñas han comenzado una alianza que permitirá ofrecer la mejor selección de sushi en la cadena de pastelerías y complementar la carta de los restaurantes japoneses con una selecta oferta de postres artesanos.

Viena Capellanes y Sky Sushi, dos enseñas representativas de la tradición y la vanguardia gastronómica de la Comunidad de Madrid, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer parte de su gama de productos en sus respectivos establecimientos.

Viena Capellanes ha iniciado esta colaboración con un proyecto piloto en la tienda- restaurante de la Calle Poeta Joan Maragall 55 de Madrid (antes Capitán Haya), de elaboración en formato show-cooking (elaboración en el momento) de las principales especialidades japonesas que ofrece Sky Sushi.

Asimismo, introducirá una selección del mejor sushi de la enseña de cocina japonesa en formato take away, que se elaborará a diario, para garantizar la mayor frescura y calidad. De esta forma Viena complementa su oferta de comida diaria, ofreciendo un producto tan atractivo y demandado, de la mano de una de los especialistas madrileños más originales en la elaboración de este tipo de cocina.

Sky Sushi por su parte, ofrecerá una selección de postres de Viena Capellanes en las cartas de sus establecimientos de Madrid, Pozuelo, Aravaca y Boadilla. Estos postres serán el clásico brownie de Viena Capellanes Bizcocho (delicioso brownie con nueces, cubierto por un praliné de cobertura negra y espejo de cacao); la tarta cheesecake (la mejor tarta de queso hecha sobre un crumble de mantequilla con azúcar moreno y acabada con un gelificado de frambuesa) así como y un postre desarrollado a medida por Francisco Somoza, Maestro Pastelero de Viena Capellanes, inspirado en la gastronomía japonesa.

Además del showcooking de especialidades japonesas en el Viena Capellanes de la calle Poeta Joan Maragall 55 (que una vez rodado se trasladará a algún otro local de la cadena), estas colaboraciones estarán disponibles en todos los establecimientos de ambas enseñas a lo largo de las próximas semanas.

Total Page Visits: 574 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.