Viena Capellanes continúa su expansión en la Comunidad de Madrid

Es el establecimiento número 25 de Viena Capellanes (C/ Cardenal Marcelo Spínola, nº 4) y se trata de la sexta apertura realizada dentro de su plan de expansión para recuperar la actividad previa a la pandemia.

Este nuevo local, con una superficie total de 160 metros cuadrados y ubicado en uno de los mayores complejos de oficinas de la zona norte de Madrid (La Finca CMS Business Park), abrió sus puertas al público el lunes 22 de agosto y supone una mejora significativa de la oferta culinaria para los miles de personas que trabajan en este parque empresarial.

Se trata de la sexta apertura desde diciembre de 2020, momento en que la empresa inició su plan de aperturas de nuevos locales de calle, para hacer frente a los efectos de la pandemia sobre su negocio. El nuevo local supone una apuesta para sacar a la calle el modelo de sus ‘Córners Viena Capellanes’ y hacerlos accesibles a todo el público de la zona, más allá del entorno meramente laboral.

“El nuevo establecimiento es una evolución del tradicional concepto de nuestros locales de siempre. Aunamos la experiencia de nuestros Viena Córner con la elegancia de las tiendas Viena para ofrecer el mejor servicio a los clientes durante su jornada laboral y también para facilitar que puedan disfrutar de la comida más saludable los días que teletrabajan desde casa. Disponemos de una amplia selección de platos de cocina casera en formato para llevar y -por supuesto- tanto salados y dulces. Además, contamos con las ventajas de nuestra ‘App My Viena’ que permite realizar pedidos desde el móvil para recoger en tienda sin esperas o para llevarlo a su domicilio.” señala D. Antonio Lence, Director General de Viena Capellanes.

Este proyecto de expansión se suma al esfuerzo que el grupo viene realizando desde el inicio de la pandemia, sin detener su actividad en ningún momento, y con el que buscan adaptarse a las nuevas necesidades de estos tiempos. En esta línea, el grupo Viena Capellanes sigue valorando la apertura de locales en zonas de la Comunidad de Madrid en las que no tiene presencia actualmente.

Total Page Visits: 1105 - Today Page Visits: 11
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.