El café y el té están entre las bebidas más consumidas en el mundo y, aún así, son grandes desconocidas para muchos de nosotros. De la mano de baristas expertos, los madrileños podrán aprender en las catas y seminarios organizados por Starbucks sobre su origen, su historia y la mejor forma de tomarlos tanto fuera como dentro de casa.

Con más de cuarenta años de experiencia seleccionando y ofreciendo a sus clientes los mejores cafés del mundo cien por cien arábica, Starbucks quiere compartir sus conocimientos para que quien lo desee pueda disfrutar aún más de su bebida favorita.

Todos los interesados pueden acudir a la tienda Starbucks Reina Sofía el próximo 2 de agosto a las 18.00 horas para asistir al seminario Safari Africano en el que durante hora y media podrán aprender sobre los cafés que tienen origen en este continente y aprender a distinguir sus matices. Para los que prefieran su té con hielo, en la tienda Starbucks Conde Peñalver, el día 12 de agosto a las 18.00 horas el seminario Disfrutando del té con hielo les será de gran utilidad este verano.

Para aquellos que deseen sumergirse en un mundo de aromas, en la tienda de Gran Vía 58, los asistentes experimentarán Aromalab: Regiones de cultivo, informa la empresa en una nota, un seminario especial el día 17 de agosto de 18.00 a 19.30 horas que no dejará a nadie indiferente. Finalmente, para poder saber más que nadie de esta bebida, el seminario Historia del café en Torrelodones el día 25 de agosto a las 18.00 saciará la curiosidad de los más inquietos.

Para los que no puedan asistir a estas citas, el día 26 de agosto, en todas las tiendas de Starbucks, se celebrará además el Día del Café en casa, una cita especial en la que de la mano de los expertos baristas de la marca, los asistentes podrán aprender cómo preparar su café favorito en casa y captar todos sus matices (consultar horario en cada tienda).