La empresa catalana de catering Teca Sàbat, con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación y con sede en Sant Cugat del Vallés -Barcelona-, estrena nuevo portal web para hacer llegar al público todos sus productos (comida para llevar, charcutería y productos gourmet) y así satisfacer así la demanda de miles de personas dentro del territorio catalán.

Teca Sàbat es una empresa catalana especializada en caterings, comida para llevar, charcutería y productos gourmet. Desde siempre trabajan con productos de proximidad y de temporada, ofreciendo el máximo nivel de calidad tanto en la cocina tradicional como en las recetas más innovadoras.

María López, directora de Teca Sàbat, explica que "invertir en una nueva página web era fundamental para mostrar todos los servicios, tanto a los clientes habituales como a los potenciales que pretendemos llegar. Con este nuevo portal comenzamos una nueva etapa en la cual, de un solo vistazo, facilitaremos una información integral con el objetivo de hacer percibir al cliente que puede materializar todas sus ideas de la mano de Teca Sàbat."

Este nuevo portal interactivo permite mostrar todos los servicios donde los usuarios encontrarán desde una cuidadosa selección de ibéricos, quesos, patés, foie de la casa, ahumados, vinos y cavas, entre otros muchos alimentos, como puede ser la mejor selección de productos gourmet para disfrutar y regalar.

Además, el portal también dispone de un apartado de pedidos para los servicios de catering de Teca Sàbat, especialmente pensados para todo tipos de celebraciones: aniversarios, bautizos, comuniones, casamientos y fiestas navideñas.

Este impulso tecnológico ha querido mantener el trato familiar y todos los años de experiencia que la empresa posee en el sector para modernizar su imagen. “Desde Teca Sàbat valoramos dar a conocer el nuevo portal web e inaugurar nuestra presencia en las redes sociales, para compartir nuestros conocimientos y servicios”, termina explicando María López, directora de Teca Sàbat.