Taco Bell y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración en España para que los usuarios puedan pedir a domicilio la famosa comida de inspiración mexicana de la compañía estadounidense.
La colaboración estará presente en 46 restaurantes Taco Bell repartidos en 20 ciudades de España entre las que destacan Madrid, Granada, Barcelona, Coruña, Huelva, Palma, Valencia, Alicante, Cádiz, Málaga, Zaragoza, Murcia y Sevilla.
De esta manera, los usuarios podrán disfrutar en sus casas de los productos tan populares de Taco Bell como son el Quesarito, un delicioso burrito con quesos fundidos, carne, arroz y salsas; la Quesadilla, la versión más cañera de las quesadillas que incluye jalapeños o los Tacos Supreme en sus versiones crunchy o soft.
Just Eat mantiene su apuesta por un servicio de reparto sostenible en materia laboral. En este sentido, todos los repartidores de los productos de Taco Bell están sujetos a contratación por cuenta ajena y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.
Mª José Michavila, General Manager de Casual Brands Group, master franquiciado único de Taco Bell en España y Portugal afirma que “estamos encantados de colaborar con Just Eat, permitiendo ampliar nuestro servicio de delivery a todos los hogares españoles y haciendo más accesible Taco Bell para todos nuestros consumidores”.
En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España “es un orgullo para nosotros que una marca de referencia como Taco Bell nos haya escogido como socio estratégico. Este acuerdo nos permite seguir ampliando nuestro catálogo de restaurantes y que los usuarios disfruten de una oferta gastronómica cada vez mayor. Estoy convencido de que esta unión permitirá a las dos marcas fortalecer nuestros crecimientos respectivos en un mercado cada vez más competitivo”.
La cocina mexicana, entre las más pedidas a domicilio
Según datos de la última edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España”, elaborado por Just Eat, la mexicana es una de las cocinas que se ha colado en el top 10 de los hogares españoles. Además, dentro de la cocina Tex-Mex, los platos preferidos de los usuarios son los burritos, las quesadillas y los nachos con guacamole.
Taco Bell es una de las cadenas de comida de inspiración mexicana más populares en todo el mundo. Abrió su primer restaurante en California en 1962 y en 1977 inició su expansión internacional. Hoy cuenta con más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 en todo el mundo, y afronta una fase de fuerte expansión con el objetivo de entrar en nuevas ciudades españolas.