Palacio de los Olivos es el Nº1 del Ranking Mundial de Aceites

Por séptimo año consecutivo, Palacio de los Olivos es el AOVE más premiado del mundo.

El aceite de oliva virgen extra Palacio de Los Olivos sigue siendo el nº1 del ranking internacional “The EVOO World Ranking” en las variedades picual y arbequina al acumular más de 200 medallas de prestigiosos concursos de AOVE nacionales e internacionales.

Este magnífico premio es la consolidación de los múltiples reconocimientos conseguidos en prestigiosos concursos de AOVE en todo el mundo, concedidos y avalados por expertos catadores de estrictos paneles de cata de diferentes ciudades como NY, Los Ángeles, Buenos Aires, Lisboa, París, Berlín, Zurich, Milán, Atenas, Londres, Beijing, Tel-Aviv, Tokio, etc.

Clave de su éxito

Básicamente no hay secreto. El éxito está en la pasión y el esfuerzo de esta empresa manchega para elaborar aceite de máxima calidad, empezando por la cuidadosa atención enfocada en su magnífico olivar durante todo el año; por el esmero en la recogida de una materia prima inmejorable (verde, sana y fresca) como son sus aceitunas; y en el estricto proceso de extracción de su aceite (como receta particular, única y singular) gracias al control exhaustivo de cada parte del proceso de producción. Un perfecto trabajo en equipo también reconocido a nivel mundial entre los expertos del sector.

Palacio de Los Olivos apuesta por la innovación y por el impacto medioambiental positivo, y la aplicación de técnicas sostenibles y siempre respetuosas con el medio ambiente en su excepcional olivar sobre tierras calatravas de origen volcánico en Almagro (Ciudad Real) y bajo el característico clima manchego que permite un óptimo desarrollo del olivo y la aceituna. El AOVE de Palacio de Los Olivos destaca por su alta calidad y carga de valores nutricionales que se materializan en una explosión de aromas y sabores frescos, herbáceos y frutales, muy diferenciados con respecto a otros.

Variedades Premiadas

Variedad Picual: con cuerpo, muy afrutado en nariz y boca, y notas positivas de amargo y picante equilibrados, con matices que recuerdan a hierba fresca, planta de tomate, kiwi y hierbas aromáticas.

Variedad Arbequina: muy aromático y más suave y delicado de sabor, que desprende notas de cata que recuerdan a la alcachofa fresca, a las manzanas verdes, con regusto de almendra verde, plátano y manzana y frutos rojos.

Total Page Visits: 397 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *