Los quesos de Lidl obtienen 8 nuevos galardones

La compañía cuenta con la sección “La Quesería de Lidl” donde se encuentra una selección de quesos premium nacionales e internacionales con la mejor relación calidad/precio.

Los quesos de la cadena de supermercados Lidl amplían este 2022 su reconocimiento internacional y se reafirma un año más que tiene en sus lineales algunos de los mejores quesos del mundo. La participación de la compañía en los World Cheese Awards (WCA) y en los International Cheese & Dairy Awards (ICDA) se ha saldado por cuarto año consecutivo con ocho premios. Las piezas galardonadas, todas de producción nacional, son de sus marcas propias Roncero, Deluxe y de su amplia selección premium “La Quesería de Lidl”.

Este año, los premiados dentro de la selección “La Quesería de Lidl” han sido:

  • Cuña de Queso de Oveja Trufado (Plata en los IDCA y bronce en los WCA)
  • Queso de Oveja con Jalapeño (Oro en los IDCA)
  • Queso de Oveja con Mojo Picón (Oro en los IDCA)
  • Cuña de Queso Añejo al Pedro Ximénez (Oro en los WCA) y Queso de Oveja con Ajo Negro (Plata en los IDCA)

Del surtido navideño ‘Deluxe” y ‘Roncero’ este 2022 han sido:

  • Queso de oveja con Aceituna Negra ‘Deluxe’ (Bronce en los IDCA)
  • Cuña de Queso Mezcla Curado ‘Roncero’ (Bronce en los WCA)
  • Queso Fresco Tradicional de Cabra ‘Roncero’ (Plata en los WCA).
Liderar la categoría de los Quesos

Lidl apuesta por liderar la categoría de los Quesos dentro del sector de la gran distribución y posicionarse como el supermercado donde encontrar la mejor y mayor oferta de quesos en número de variedades para todo tipo de gustos.

Los buenos resultados obtenidos año tras año en estos premios tan prestigiosos, se dan gracias a los altos estándares de calidad que Lidl impone a sus productos, especialmente a través de su sección La Quesería de Lidl, que desde 2020 proporciona a los clientes quesos gourmet de origen español e internacional a precios muy competitivos.

Los World Cheese Awards se llevaron a cabo el pasado mes de noviembre en Gales y celebraron su 34ª edición, donde participaron más de 4.000 variedades de queso procedentes de 40 países diferentes. Por otro lado, los International Cheese & Dairy Awards, con una larga tradición en Reino Unido, evalúan más de 5.500 productos cada año y dieron a conocer sus resultados de 2022 en el mes de junio.

Miguel Paradela, Director General de Compras de Lidl España, celebra un año más el éxito de los productos. “Con cada edición se reafirma el compromiso de Lidl por ofrecer a sus clientes quesos de la mejor calidad y para todos los gustos. Nuestros clientes no necesitan recurrir a establecimientos especializados que seguramente les ofrezcan precios poco accesibles. En Lidl, el consumidor puede encontrar los mejores quesos del mundo a precios muy atractivos”, asegura el ejecutivo.

Total Page Visits: 477 - Today Page Visits: 3
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *