Las barbacoas Solobuey saben a verano con amigos

Con el calor llega la época de salidas al aire libre, fiestas en casa del que mejor piscina tenga entre los amigos y si puede ser con una buena barbacoa, mucho mejor ¿Verdad?

La firma Solobuey -la cual acaba de cumplir 110 años con María y Raúl al frente- se preocupa por que cada año podamos sorprender en torno al fuego con producto de primera, en su mayoría nacional, y también con las mejores carnes -y quesos- de Europa.

En su catálogo hay cortes frescos de vaca mayor como el Chuletón de 1 kg, el Entrecot de Wagyu o el solomillo; de ternera, con sus jugosas chuletas, el imprescindible churrasco o la aleta para los expertos que se atrevan a ‘marcarse’ un brisket; las riquísimas costillas de cerdo, su panceta o las que siempre vuelan, el secreto, la pluma y la presa ibéricas.

Pero siempre hay alguien con preferencia por carnes más ligeras como la del pollo -sus contramuslos deshuesados y las alitas son un manjar para ellos-; y más sabrosas como la del cordero lechal. Y si algo nos sabe infinitamente mejor cuando lo ahumamos a la parrilla en vacaciones que cuando lo comemos en un fast food, son las hamburguesas, que en Solobuey se hacen con cuatro tipos de carne de primera -vaca, ternera, Angus y Wagyu-, todas con su réplica en versión mini.

Porque a veces, para no dejarnos nada sin probar, es mejor tener bocaditos más pequeños. Y de eso van la mayoría de las novedades de este año en la tienda online de la firma madrileña. Butifarra blanca de pincho -más conocidos como blanquitos-, morcilla de cebolla en el mismo formato o choricitos picantes serán la sensación de la temporada. También hay pinchos morunos adobados y para los aficionados del picante, acaban de incorporar a su batería de productos la versión ‘alegre’ de la famosa Chistorra de Arbizu, que también queda fabulosa a la barbacoa. De la misma villa navarra viene otra novedad que podéis freír en modo ‘torrezno plus’: la Panceta adobada en taco.

Muchas alternativas para confeccionar un pack personalizado. Pero, como siempre, existen otros packs variados y muy completos en función del número de comensales y sus gustos: el Argentina incluye entraña, churrasco y criollos entre otras carnes para unas 8 personas; el Especial lleva chuletas de recental, secreto o butifarras, para 6-7; y el Super Barbacoa Pack, por todo lo alto, para 10-12.

 

 

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.