Eguía Group adquiere la mayoría de la empresa de frutos secos Interbari

De esta forma, Eguia Group se consolida como uno de los principales actores de la categoría de Frutos Secos en España.

Eguía Group continúa con su nueva estrategia corporativa, orientada a focalizarse como especialista en el negocio de los frutos secos. Tras la compra de Frutos Secos Medina el año pasado, adquiere la compañía valenciana Interbari y se convierte en uno de los principales actores dentro de la categoría de frutos secos en el mercado nacional.

La adquisición de la compañía se lleva a cabo tras estudiar las sinergias que la integración de las dos compañías genera, lo que permitirá consolidar su crecimiento y disponer de mayor capacidad industrial comercial y financiera.

El equipo directivo continuará en la empresa y la familia Herrero-Ribelles mantendrá una participación en el accionariado. Interbari, al igual que Frutos Secos Medina, mantendrá su identidad y la gestión al cliente de forma independiente.

La División de Frutos Secos de Eguía Group alcanzará una cifra de negocio de más de 85 millones de euros, con dos plantas de fabricación de frutos secos crudos, horneados y fritos y
un porfolio cercano a los 1300 productos.

La nueva dimensión permitirá desarrollar y ampliar la oferta de frutos secos, así como captar nuevos clientes en España y Europa.

Total Page Visits: 567 - Today Page Visits: 10
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.