Diez nuevas y espectaculares creaciones de Torrons Vicens

Turrones Vicens ha presentado en la Feria del Turrón y el Chocolate a la Piedra -celebrada en Agramunt (Lleida)-, diez nuevas variedades que son el reflejo de la apuesta por la innovación, la creatividad y la gran calidad de sus productos, emblemas de la marca líder en elaboración de turrones a nuestro país.

Una de las elaboraciones más espectaculares de este año es el turrón de Chupa Chups® de Fresa & Nata, que ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre Torrons Vicens y la empresa Perfetti Van Melle. La marca Chupa Chups® se une a sumar emoción e innovación al surtido de Torrons Vicens con una propuesta perfectamente alineada con su original y deliciosa experiencia de marca.

El tradicional turrón gigante pone el punto de magia a la presentación de las novedades para este año, luciendo dos de las nuevas variedades: el turrón de Chupa Chups® y el Turrón Nata de Albert Adrià, en total ocho metros de longitud y media tonelada de peso que llenaron de ilusión y sabor muy dulce toda la feria.

Turrón de Chupa Chups® Fresa & Nata

Con el nuevo turrón de Chupa Chups®, la firma agramuntina hace un nuevo paso en el proceso de creatividad e innovación gastronómica, fusionando sabores que se convierten en una experiencia para el paladar. Un turrón elaborado con praliné de almendra, nata y fresa con crujiente de Chupa Chups® y recubierto con chocolate blanco y chocolate ruby. El turrón más divertido que fusiona los deliciosos sabores del turrón con el icónico caramelo.

Gama Adrià Natura

Torrons Vicens ha contado una vez más con la colaboración del chef Albert Adrià para crear dos nuevas variedades de turrones: el turrón de Nata con Nueces y el turrón de Mandarina con Yuzu. La gama Adrià Natura es una línea selecta que fusiona la tradición turronera de Agramunt con la alta gastronomía.

  • Turrón de Nata Nueces Adrià Natura. Una nueva versión del clásico turrón de mazapán nata nueces de toda la vida. El nuevo turrón de praliné de nata nueces con nata es una variedad exquisita elaborada con nueces pecanas al estilo cantonés, una técnica de caramelización, que permite saborear la textura crujiente de las nueces fusionada con la dulzura y suavidad del praliné de nata.

  • Turrón de Mazapán de Mandarina y Yuzu Adrià Natura.
    Una original y refrescante variedad de turrón de mazapán elaborado con pâté de fruits de mandarina y yuzu con un dulce toque de chocolate. Un turrón que fusiona sabores y texturas que permiten apreciar la frescura de la mandarina, la dulzura del chocolate y el sabor cítrico y altamente aromático del yuzu.

Turrón de Jamón Enrique Tomás

Un turrón que rompe esquemas por su originalidad y calidad gastronómica. Elaborado a base de praliné de almendra tostada y jamón con almendras picadas, culmina con una cobertura de diferentes chocolates que nos invitan a descubrir un mundo de contrastes. La excelente calidad del jamón Enrique Tomás se fusiona con el praliné de almendra y el chocolate de caramelo, proporcionando un sabor y aroma sublime. La combinación de sabores y texturas permite apreciar el crujiente jamón en todo su esplendor. Una atrevida fusión gastronómica que seduce nuestro paladar con contrastes de sabores aparentemente dispares.

Turrón Puro Cacao

Esta variedad presenta un sabor puro e intenso fruto de la combinación de una crema de cacao amarga con un delicioso praliné de cacao. Acabado con una caprichosa cobertura de polvo de cacao y crujientes nibs de cacao, es una experiencia intensa de potentes sabores para los amantes del cacao.

 

Turrón Cremoso de Coco con Coco Crujiente

Inspirada en la línea de turrones cremosos, esta variedad está elaborada con praliné de coco y láminas de coco caramelizado. Su acabado con galleta de helado por los laterales nos evoca recuerdos muy dulces. Un turrón con un abanico de contrastes con el sello innovador marca de la casa.

Turrón Milhojas de Fresas con Nata

Un turrón elaborado con praliné de nata con cruasán tostado y crispy de fresas. Un variedad que gustará a grandes y pequeños, por sus sabores dulces, degustación divertida y por su textura crujiente. Una original versión de la clásica y conocida combinación, fresas con nata.

Turrón de Plátano y Chocolate

Turrón de mazapán de plátano con golosina de plátano bañado con chocolate negro. La intensidad del chocolate negro contrasta con la dulzura del plátano, convirtiéndolo en una sabrosa combinación. Un turrón de diseño sofisticado, elegante, con una fina capa de chocolate lateral que lo eleva a unos postres exquisitos después de cualquier comida.

Turrón de Lichi y Frambuesa con Pétalos de Rosa

Un turrón de elaboración tradicional que presenta una combinación de mazapán de lichi y golosina de frambuesas con pétalos de rosa. Un equilibrio perfecto y sutil entre el dulce y el ácido potenciado por el delicado sabor del lichi. La embriagadora esencia de rosas despierta una infinidad de sensaciones al paladar.

Turrón Praliné de Coco con Dulce de Piña

El turrón cremoso de Praliné de Coco con chocolate blanco es una variedad suave con un tono delicado de caramelo de piña y recubierto por trocitos de coco laminados. Un turrón fresco, de sabores tropicales, que nos transportará a paraísos lejanos cada día del año.

Total Page Visits: 2178 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *