Cacao Barry gana el premio World Food Innovation Awards

El pionero en cacao y chocolate de calidad desde 1842 ha conseguido el premio internacional de los World Food Innovation Awards al mejor producto artesanal por su atractiva propuesta.

Los Premios World Food Innovation Awards muestran una excelente representación de lo que le deparará el futuro a la innovación alimentaria, las tecnologías revolucionarias y los consumidores que se preocupan por su salud. Es el octavo año que los World Food Innovation Awards celebran y premian la innovación creativa y la excelencia en la industria alimentaria mundial.

El chocolate WholeFruit es la primera cobertura de chocolate de Cacao Barry hecho 100% con fruta de cacao y de origen 100% sostenible. No se añaden azúcares refinados, ni lecitina, ni vainilla. Por primera vez, un chocolate revela en profundidad todos los sabores y la frescura natural de la fruta del cacao convirtiéndolo en un potente chocolate que no tiene comparación con lo que se encuentra en el mercado hoy en día.

Evocao™ es la primera producción de la firma de chocolate WholeFruit, la primera de muchas que vendrán detrás. Con su gran sabor afrutado, el chocolate WholeFruit ha sido perfeccionado por 30 de los mejores chefs y artesanos de todo el mundo. El proceso para conseguir su perfeccionamiento condujo a Evocao™, con el que chefs y artesanos satisfacen la necesidad de los jóvenes de encontrar placeres saludables.

Es una revolución, un chocolate fruto de una investigación llevada a cabo durante muchos años, que se acaba de convertir en realidad. Whole Fruit Evocao está elaborado al 100% con pura fruta de cacao y anclado en la misión de Cacao Barry de explorar sabores excepcionales, A través de la expresión de frutos del cacao de República Dominicana y Ecuador. Aporta un nuevo sabor en el mundo del chocolate, con notas cítricas (de limón, fruta de la pasión y mandarina), un profundo sabor a cacao y un 40% menos de azúcares que los tradicionales chocolates. Tiene un 72% de Cacao y un 41% de materia grasa.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.