40 aniversario de Chocolaterías Valor

La firma chocolatera celebra cuatro décadas desde que abrió su primer establecimiento, situado en la Av. del País Valencià (Villajoyosa, Alicante).

La red de Chocolaterías Valor está de celebración porque este año se cumplen 40 años de historia. Así, con más de 140 años de historia en el mundo del chocolate, la icónica firma continúa su legado consolidándose como la red número uno de chocolaterías en España.

Por ello, la firma chocolatera da el pistoletazo de salida a un año en el que se organizarán diferentes actos para celebrar la historia de su red de establecimientos y el camino de éxitos que los han llevado adonde están hoy.

Este aniversario tendrá como especial protagonista a la primera chocolatería que se inauguró hace cuatro décadas y que, tras la reapertura y remodelación en 2019, ha aumentado su capacidad hasta rozar el centenar. Su privilegiada ubicación y sus diferentes espacios (incluído un mirador y una terraza para disfrutar del sol y de sus vistas al Mediterráneo) le proporcionan un ambiente acogedor, cálido y luminoso. Además, su cuidada decoración con mapas de arpillera con las rutas del cacao, urnas que atesoran habas de cacao y lienzos que muestran sus deliciosos productos sumergen a los clientes en la rica historia del chocolate.

Símbolo y tradición

Esta chocolatería pionera ha representado un símbolo de tradición y calidad, así como un punto de encuentro para los amantes del cacao, para saborear el tradicional chocolate a la taza, con los churros artesanos de la casa, y una extensa variedad de especialidades.

Chocolates Valor continúa el proceso de expansión de su red de chocolaterías. Desde su inauguración en 1984, la red ha crecido hasta contar con 34 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y Andorra, de los cuales 27 son en régimen de franquicias y siete de titularidad propia.

Total Page Visits: 388 - Today Page Visits: 5
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *