Makro y FACYRE se unen en apoyo a la hostelería frente al Congreso de los Diputados

Promedio: 3 (1 votos)

El manifiesto de los hosteleros recoge peticiones como facilitar la apertura de los locales, mayor agilidad en la reincorporación de los equipos y que se tenga más en cuenta al sector en las decisiones que les competen.

Solidaridad de la Industria Alimentaria Madrileña ante el Covid-19

4
Promedio: 4 (1 votos)

ASEACAM (Asociación Empresarial de Alimentos de la Comunidad de Madrid), con casi 100 industrias asociadas, quiere poner en valor la labor solidaria que muchas empresas asociadas están llevando a cabo durante estos difíciles momentos.

San Sebastian Gastronomika Euskadi Basque Country lanza #GastronomikaLive

Promedio: 3 (1 votos)

El gran encuentro digital para profesionales de la Gastronomía reunirá desde el 4 de mayo a más de 50 cocineros y profesionales de la restauración de todo el mundo.

Hermanados por el Mayor Viñedo del Mundo

3
Promedio: 3 (1 votos)

Un mes de confinamiento (sí, hace tan solo un mes…) ha sido suficiente para tomar conciencia de que ni el pasado, ni lo que entonces se consideraba el presente, ni el futuro fueron suficientes para saber lo que le esperaba al enoTurismo.

Grandes empresas se suman al proyecto #FUERZABAR

3
Promedio: 3 (1 votos)

Grandes empresas, como son Bodegas Barbadillo y Faustino Rivera Ulecia (así como otras marcas del sector) se suman al proyecto #FuerzaBar de las empresas cerveceras Cruzcampo y Amstel.

Las ventas de Jamón Ibérico de Jabugo descienden un 90%

Promedio: 3 (1 votos)

Las ventas del jamón ibérico de Jabugo han descendido en un 90%, debido en gran parte tanto al confinamiento por el coronavirus como al cierre de los establecimientos hosteleros y hoteleros.

Nuevas medidas para garantizar la actividad de la industria de alimentación y bebidas

Promedio: 3 (1 votos)

La Industria Española de Alimentos y Bebidas es el primer sector industrial del país y un agente estratégico económico y social que emplea a más de medio millón de trabajadores a través de más 30.000 empresas.

RANCHO247, la mejor gastronomía peruana en tu domicilio

Promedio: 3 (1 votos)

Todos sabemos que la cocina peruana nos apasiona y que a más de uno le gustaría disfrutar de ella en el hogar. Por eso mismo, Grupo JHOSEF ARIAS se reinventa y saca su propio servicio de Comida a Domicilio 'CERO CONTACTO'.

Páginas