Distrito Ceviche, un viaje gastronómico por Latinoamérica

3
Promedio: 3 (1 votos)

El ceviche es un emblema patrio, declarado patrimonio Perú desde 2004 y es el claro protagonista en una carta sin reglas y llena de frescura, donde predominan los pescados sencillos con guarniciones elaboradas en la propia cocina del restaurante.

Disfruta del mejor ceviche en restaurante HACHE

Promedio: 4 (1 votos)

El ceviche, ese colorido plato que nos llega de la cultura latinoamericana lleno de matices, y frescor, se ha convertido en un 'must eat' en la gastronomía española, incluso en los hogares. Y es que, además de su peculiar sabor y estética, es una alternativa muy 'healthy' si se quiere cuidarse. HACHE el nuevo 'hotspot gourmet' en la capital, expertos en el arte del ceviche, ofrecen los secretos para triunfar con esta receta absolutamente suculenta. ¡Manos a la obra!

Tres ciudades donde la gastronomía es protagonista

Promedio: 3 (1 votos)

Lima, Lyon y Tokio lideran los más prestigiosos listados de lugares para ir a comer. Las apuestas por lo autóctono y lo sostenible son sus grandes fortalezas. Muchas veces, cuando pensamos en viajes y turismo, una de las principales razones para elegir el destino es la oferta gastronómica. Por eso, cada año, diferentes organizaciones y medios de comunicación anuncian galardones con reconocidos chefs y ciudades gastronómicas.

Vincci Hoteles homenajea a MadridFusión

Promedio: 3 (1 votos)

Con motivo del evento gastronómico por excelencia de la capital, los Chefs César Gigante (Vincci Soho), Miguel Ángel Rodríguez (Vincci SOMA) y Manu Vega (Vincci The Mint) han creado un plato especial que se podrá degustar en estos establecimientos de la cadena desde este lunes 23 hasta el domingo 29 de enero.

Ceviche peruano

3
Promedio: 3 (1 votos)

Si hay un plato típico en Perú, ese es el ceviche. Sano, rico y fácil de preparar. Por algo será que se ha convertido en una de las cocinas más de moda de los últimos años.