Te invitamos a poner toda la carne en el asador

Promedio: 2 (1 votos)

PROVACUNO (Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno) ha puesto en marcha para los meses de verano su nueva campaña “Muy Fans de lo Nuestro” en la que invita a todos los consumidores a disfrutar de la carne española.

El sector ganadero-cárnico, motor económico de la España rural

Promedio: 3 (1 votos)

Un sector moderno y fuertemente controlado como el español asegura la calidad e idoneidad de los productos que llegan al consumidor, monitorizando toda la cadena de producción para evitar cualquier tipo de contaminación.

Lomo de corzo con crema de calabaza y castañas

3
Promedio: 3 (1 votos)

Para perderle el miedo a la carne de caza es ponerse manos a la obra. Por eso, compartimos con vosotros una excelente receta de lomo de corzo con crema de calabaza y castañas ideal para estos meses de invierno.

Carne silvestre, de las más versátiles del mercado

3
Promedio: 3 (1 votos)

Disponible en los mejores restaurantes de España, mercados, grandes superficies y tiendas especializadas, la Carne Silvestre acepta múltiples preparaciones, desde las más sencillas a las más elaboradas.

Éxito de la puesta en largo de la Carne Silvestre

Promedio: 2 (1 votos)

Alrededor de un centenar de personas asistieron a la presentación de la campaña de promoción europea: “Carne Silvestre de Europa, Naturaleza en estado puro”.

Provacuno desmiente los falsos mitos sobre el consumo de la carne de vacuno

3
Promedio: 3 (1 votos)

La producción de carne de vacuno en España, el segundo sector ganadero más importante del país, se distingue por ser un modelo de producción sostenible, de bajo impacto ambiental, con los estándares de calidad y seguridad alimentaria más elevados del mundo.

Las empresas cárnicas de Mercamadrid, una garantía

Promedio: 3 (1 votos)

Mercamadrid estará presente en la feria profesional Meat Attraction con un stand agrupado que congrega empresas referentes del sector cárnico

Barbacoas a punto con los pack de Solobuey

Promedio: 3 (1 votos)

Buen tiempo es sinónimo de salidas al campo, vida en tumbona y terraza, escapadas de fin de semana y por supuesto... ¡Barbacoa! Ponemos las brasas a punto y nos lanzamos a la web de esta empresa especializada en carnes de calidad para recibir en casa las mejores piezas a golpe de clic en unas horas.

Páginas