Sr. Niño, el ‘trendy’ de Pradorey

Un vino elaborado con una tempranillo para divertirse, pasar un buen rato o para acompañar una charla distendida y que nos traslada a los años mozos con su aroma a caramelos de violeta.

El verano es un buen momento para volver a jugar, para recordar, hacer alguna travesura y dejarse llevar… El viaje al pueblo en el que nos reencontramos con los amigos de siempre, perdernos en mitad de la naturaleza, revivir sensaciones del pasado y olvidarnos del tiempo como en nuestra infancia. Para todos esos momentos, el Sr. Niño, el vino ‘trendy’ de los ‘transgresores’ de la familia Pradorey es el acompañante perfecto.

Sr. Niño 2021, en palabras de sus creadores, “es un vino sin complejos, para charlar, divertirse y disfrutar de un buen rato”. Porque si algo les gusta en esta casa de Ribera del Duero es explorar en los límites de las normas, innovar y hacer etiquetas atrevidas como esta, un vino fresco y frutal que nos deja el recuerdo de los caramelos de violetas y de una vida más sencilla y despreocupada.

Es el aliado perfecto para las comidas en el campo, las ensaladas en la huerta o un arroz entre amigos con el mar de fondo. En definitiva, un tinto ecológico 100% tempranillo, 100% divertido y 0% preocupaciones, ideal para el verano.

Está elaborado por el método de maceración carbónica (una rareza en esta DO pero muy utilizada en los Rioja) por fermentación espontánea y tiene un mes de crianza en tinaja de barro centenaria.

Sobre Pradorey

Pradorey -sí, con una ‘r’ pero sonando doble y en una sola palabra- es osadía, es pasión, intuición y libertad; algo que ya se refleja en su particular idea de Ribera del Duero, una idea que se bebe a través de 14 referencias, cada una con algo que decir y su propia personalidad.

Para disfrutarlos, nada mejor que hacerlo in situ, visitando la bodega y viajando en el tiempo con su propuesta de enoturismo y en su Posada, una joya de estilo herreriano que data del s. XVII donde en su día pernoctaron Rubens, Lope de Vega o Felipe III.

Total Page Visits: 202 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *