¿Que vino blanco marida en tu San Valentín?

Aunque cualquier día es bueno para celebrar el amor, San Valentín se presenta como la excusa perfecta para marcar en el calendario y dedicarle un tiempo especial a tu pareja con una copa de vino.

Este año, no hay excusas para no llegar a tiempo con tu sorpresa. Solo se necesita un buen vino y un plan. Ana Lahiguera, Brand Ambassador de la D.O. Rueda, propone cuatro ejemplos de vinos de la D.O. Rueda para disfrutar de cuatro planes que siempre son un acierto.

Y es que, si por algo son reconocidos los vinos de la D.O. Rueda es por su gran versatilidad y capacidad para maridar con los grandes momentos.

Cuatro Rayas Longverdejo 2022

Un solo día para celebrar se queda corto. Por ello, un plan de diez siempre será hacer una escapada rural con tu pareja. Tiempo y calma maridan a la perfección con una buena copa de vino. Si además le sumamos algo de naturaleza, una chimenea y una cena improvisada, el plan se vuelve irresistible.

En esta ocasión, en la maleta no puede faltar una botella de Cuatro Rayas Longverdejo 2022, de Bodegas Cuatro Rayas. Se trata de un Gran Vino de Rueda – el etiqueta negra de la Denominación de Origen Rueda- muy complejo y equilibrado que recupera levaduras autóctonas y cuya elaboración se lleva a cabo en armonía con una viticultura respetuosa y sostenible.

Alberto Verdejo 80 Aniversario 2021

La ciudad también esconde rincones donde desconectar tomando un vino . Un picnic de producto gourmet siempre es un buen plan para compartir con tu pareja. En este caso, además, si nos acompañan los peques de la casa todos encuentran su plan al aire libre.

Para esta ocasión, la Brand Ambassador de D.O. Rueda propone otro de los Grandes Vinos de Rueda: De Alberto Verdejo 80 Aniversario 2021 – Edición Especial Gran Vino de Rueda, de Bodegas De Albert. Se trata de una edición limitada, proveniente de viñas viejas vendimiadas a mano, que convierte un momento cotidiano en el más especial.

Momento Diez 2021

Para los afortunados de tener cerquita el mar o aquellos que se animen con una escapada a la costa, no hay mejor plan que un atardecer de invierno en la playa.

Un vino para dos en este entorno es, sin duda, un Momento Diez 2021, de bodega Diez Siglos de Verdejo. Elaborado con los viñedos más antiguos de la bodega, este vino es un homenaje a los hombres y mujeres que durante Diez Siglos mantuvieron la pasión por el Verdejo.

Circe 2023

Improvisar un plan es algo sencillo si se tiene un buen producto cerca. Para los más despistados, una cena de última hora o un aperitivo largo y divertido es algo fácil y rápido de preparar.

Una selección de quesos e ibéricos, algo de marisco y su dulce favorito para terminar es el plan perfecto para sorprender desde casa. Para este plan sin fisuras está Circe 2023, de Bodega Avelino Vegas. Un vino de trago goloso y fresco para paladares inquietos y exigentes. ¡Un brindis por el amor!

Total Page Visits: 719 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *