PQ 2021, un blanco refrescante y distinto

Elaborado con las variedades portuguesas Arinto y Antao Vaz, en este vino blanco refrescante y liberador como el paisaje de Alentejo, apreciarás los rasgos de identidad de la región que ocupa más de un tercio del área del territorio continental.

Una apuesta de la bodega Palacio Quemado  por un blanco intenso en aromas pero fácil de beber. El único blanco de la bodega, que representa el reflejo de un terruño y la selección de las mejores uvas, para dar a conocer un característico vino de La Raya.

PQ 2021 es un vino blanco, elaborado en la DO Alentejo con buena estructura y equilibrio, fruto de un ensamblaje perfecto de las variedades blancas portuguesas Arinto y Antao Vaz que refleja el carácter de cada añada. Un vino joven y fresco con el propósito de acompañarte a diario o en tus barbacoas de fin de semana.

Nota de cata

De color amarillo pajizo con ribete acerado, tiene en nariz notas a fruta tropical como piña, maracuyá y cítricos como la lima, con un final fresco a hierba recien cortada. En boca tiene una entrada dulce y sedosa con un final vivo y fresco donde se perciben aromas a lima y pomelo. Resulta ideal para acompañar con pescados y arroces y muy apetecible para copear y tapear.

Total Page Visits: 561 - Today Page Visits: 4
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *