Pepe Yllera, entre los mejores vinos del mundo

A principios de junio, el portal Wine-Searcher ha actualizado su listado internacional de vinos incluyendo el Ribera del Duero Pepe Yllera entre los mejor valorados. 

El portal de búsquedas de vino internacional más popular, Wine-Searcher, ha actualizado su clasificación de los mejores vinos en relación calidad-precio e Yllera tiene un lugar destacado. Entre los diez mejores vinos de la franja más económica, por debajo de 10 USD, encontramos un tinto de la Denominación de Origen Ribera del Duero de Yllera: Pepe Yllera.

Wine-Searcher recoge las valoraciones de críticos internacionales, hace un promedio de las puntuaciones y elabora esta clasificación agrupada por franjas de precio. Son valorados vinos de Chile, Argentina, Francia, Australia, Estados Unidos… y lograr un hueco entre los mejores es todo un reconocimiento.

Pepe Yllera viene cosechando éxitos internacionales añada tras añada con menciones especiales y medallas de oro en concursos internacionales como el Berliner Wein Trophy, los Sommeliers Choice Awards o el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Yllera es una bodega con sede en Rueda (Valladolid) de larga tradición familiar y reconocimiento internacional. Desde su fundación en los años 70, siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación y la calidad de sus vinos en las denominaciones de origen de Rueda y Ribera del Duero.

Total Page Visits: 250 - Today Page Visits: 4
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *