Tras la gran acogida que el vermut “El Bandarra” de los Virgili Bros han tenido en diferentes mercados del mundo, esta bodega del Penedès va un paso más allá y saca su producto más atrevido: El Bandarra Al Fresco.

Preparado en vaso grande con hielo y tónica, este aperitivo nace dispuesto a cogerle el relevo al gin-tonic. Más ligero, más afrutado y deliciosamente refrescante. Como dicen los mismos hermanos Virgili, “No es un vermut, no es un gin-tonic, es diferente”.

Su nombre, “Al Fresco”, hace honor a esa tradición de los pueblos de sacar la silla a la calle y "arreglar el mundo" mientras dejas pasar las horas. Y es que al tomarse con tónica consigue estirar el disfrute durante más tiempo para que no haya excusas para irse a casa.

Y... ¿A qué sabe el nuevo tardeo? Este aperitivo ligero nace de la combinación de un vino Garnacha de calidad macerado con una serie de botánicos y especias mediterráneas con un toque especial de pomelo amargo. Un sabor bandarra y novedoso que hará que se aparque los más que reinventados gin-tonics y se empiece a disfrutar las tardes Al Fresco.

  • Sobre Virgili Bros.

Detrás de El Bandarra se esconden tres hermanos. Alex, Albert y Jordi son las mentes inquietas de Virgili Bros, una incubadora de marcas conocidas por su vermut El Bandarra, sus vinos El Xitxarel·lo y El Cabronet, su sangría La Sueca o su ratafia L’Hòstia. Los Virgilis Bros buscan liderar la nueva hornada de emprendedores del mundo de las bebidas y están revolucionando el sector a través de sus propuestas atrevidas, con productos desafiadores y sus extravagantes fiestas.