La experiencia de MGWines reconocida por su Calidad Enoturística ‘a la Carta’

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, celebró el pasado día 16 de marzo en el auditorio El Batel de Cartagena, la I Gala de Calidad Turística donde se reconoció el esfuerzo que hacen las instituciones y empresas murcianas por la calidad turística.

María Miñano Gómez, Directora de Enoturismo del grupo familiar bodeguero MGWines (Familia Miñano Gómez) recogió en nombre de Bodegas Lavia, en Bullas (Murcia), bodega adherida al Sicted desde el 2017, el galardón de Calidad Turística, que acredita que esta bodega proporciona un sistema de gestión de calidad en un destino turístico que persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista y tiene un enfoque hacia la mejora continua y puesta en valor de los recursos del destino.

La Consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Dña. María Cristina Sánchez López, agradeció el trabajo “por implicarse directamente en este sistema y lograr un nivel de calidad homogéneo en los diferentes servicios turísticos y generales que ofrecen a los visitantes”. A la gala, asistieron también, el presidente y el director general del Instituto para la Calidad Turística Española (Icte), Miguel Mirones y Fernando Fraile, respectivamente.

El turismo enológico se ha convertido en una de las actividades de ocio con mayor crecimiento de los últimos años, impulsando a las bodegas a crear nuevas experiencias y ofertas para visitantes de un perfil muy variado, pero con un elemento en común: el gusto por el vino y la naturaleza.

Éste es el marco en el que nace en las bodegas pertenecientes a nuestro grupo familiar, el llamado Enoturismo “a la carta”, una forma diferente de vivir la viticultura en la que el visitante decide hasta el último detalle y siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad para ofrecer la tranquilidad total al enoturista que comparte con nuestros sus momentos de ocio.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *