La propuesta de “Enoturismo desde Casa” ofrece una experiencia personalizada para visitar la bodega de forma virtual y hacer en directo la cata de dos vinos, dirigida por personal de enoturismo de la bodega.

La familia Miñano Gómez (MGWines) se ha propuesto acercar las bodegas, que forman parte del grupo familiar, al mayor numero de visitantes posible, adaptando su oferta enoturística a las condiciones que nos toca vivir en la actualidad.

El enoturismo es, sin duda, una alternativa de ocio consolidada en nuestro país. Desde MGWines han querido dar un paso más y ofrecer la posibilidad de adaptar su propuesta a “Enoturismo desde Casa” gracias a las nuevas tecnologías y a cada visitante.

De este modo, desean convertirla en una gran experiencia única, unida al atractivo de conocer y probar una familia de vinos muy singulares de variedades autóctonas.

"El vino y el mundo que le rodea ha formado desde tiempos inmemorables parte de nuestro ADN y la situación actual no debe alejarnos de él. No podemos perder el contacto. Es momento de adaptar lo necesario para hacer llegar al mayor número posible de personas interesadas todo lo relacionado con el mundo del vino", nos expone María Miñano Gómez, Directora de Enoturismo de MGWines.

La propuesta es sencilla: pasa por comprar un pack de vinos de la bodega seleccionada a través de la web de MGWines y cuando el pedido llegue al destinatario, dentro encontrará la forma de hacer realizada la visita virtual.

Cuentan con un equipo altamente cualificado que puede, sin duda, hacer de esta propuesta una experiencia inolvidable, que acerque al enoturista y al consumidor al mundo del vino.