Un verano al más puro estilo de ‘La Dolce Vita’

Desde la Costa Amalfitana (Italia), Malfy nos invita al verano con cuatro variedades a base de limones, ruibarbo, naranjas sanguinas y pomelos de Sicilia.

Al pensar en verano, a más de uno nuestra mente nos traslada directamente al mar, al buen tiempo, al disfrute… Posiblemente a un paisaje del sur de Italia con una bellísima zona bañada por las aguas del mar Tirreno con playas espectaculares, acantilados de vértigo y verdes campos de limoneros y naranjos, llamado Amalfi.

Tal y como mecanografiaba el poeta Renato Fucini: “El día del Juicio Final para los amalfitanos que suban al paraíso será un día como todos los otros”. El paraíso transformado en ginebra. Su nombre, Malfy Gin.

Inspirado en el estilo de vida italiano, Malfy Gin encarna la esencia de ‘La Dolce Vita’ y nos invita a disfrutar del verano sorbo a sorbo, viviendo cada instante. Se trata de una ginebra destilada tradicionalmente con métodos del siglo XI, con ingredientes naturales, agua de manantial de la montaña de Monviso y botánicos locales. Un toque refrescante, moderno e italiano, hace de Malfy la combinación perfecta para disfrutarse al aire libre, ideal para los momentos estivales.

Las cuatro variedades de Malfy, son muy diferente entre sí, pero comparten un mismo espíritu italiano: un punto exquisito y refrescante de sabor y color.

Total Page Visits: 2580 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *