El Bandarra es un homenaje a la nostálgica época dorada del vermut. El Bandarra nace en 2014 de la Bodega Casa Berger tras más de 20 años elaborando vermut a granel para pequeñas bodegas de la zona.

La tercera generación de bodegueros, formada por los tres hermanos Virgili, se embarcó en ofrecer al mercado el vermut tradicional que elaboraban sus abuelos en los años 60. De cuando los bares pintaban las tapas que ofrecían en sus cristales con coloridas letras escritas a mano para atraer a los transeúntes.

Terracita, jaleo y buen rollo. Ésta es la actitud Bandarra y la filosofía de éste vermut. Una bebida popular elaborada para ser compartida con alegría. Una botella llena de color para una bebida de larga vida. Suave y goloso.

El Bandarra tiene el equilibrio justo entre el dulce y el amargo procedente de la variedad Macabeu y Xarel.lo en partes iguales. De elaboración artesanal, con una selección de las mejores viñas de Casa Berger (Penedés), El Bandarra cuenta con una receta propia: más de 50 extractos de hierbas, flores, botánicos y especias naturales como el clavo, la canela, la vainilla el cardamomo y por supuesto la naranja amarga.

Tras la fortificación del vino, el vermut se equilibra en barricas de roble con soleras durante dos meses.