La Sonrisa vuelve a Dominio de Tares

Dominio de Tares vuelve a sonreír con la presentación de la nueva añada 2022 de Sonrisa de Tares, 100% Godello de El Bierzo Alto.

Dominio de Tares da a cada vino el tiempo que necesita y, por este motivo, Sonrisa de Tares 2022 sale ahora al mercado tras unos meses sin existencias en la bodega. Sonrisa de Tares tiene una crianza de cinco meses sobre sus lías en depósito, una elaboración que lo convierte en un vino de largo recorrido, ideal para disfrutar tanto en barra como en las mesas de los mejores restaurantes.

Los viñedos de Godello con los que se elabora este vino están situados en El Bierzo Alto, se trabajan con una precisa viticultura ecológica y tienen una edad de 20 años. Su altitud – 700 metros – y sus pronunciadas pendientes le otorgan esa frescura y acidez tan característica de este vino 100% Godello.

Sonrisa de Tares 2022 llega el 1 de marzo para comenzar la primavera con sonrisas. Es el Godello de barra y también el que acompaña platos frescos, pescados y pastas que maridan perfectamente con su complejo aroma floral, cítrico y mineral, y al que su trabajo sobre lías en bodega, le confiere gran estructura y untuosidad en el paladar. La Sonrisa de Tares es para el consumidor que busca un vino singular y actual

La definición de sonrisa es la acción de sonreír que produce bienestar, felicidad, relax, reduce el estrés y todo esto se refleja en Sonrisa de Tares. Dominio de Tares creó este Godello para transmitir la singularidad y carácter de esta histórica variedad berciana que, en palabras de Rafael Somonte, director técnico, “se está convirtiendo en una auténtica referencia en blancos, no solo en España, sino en el mundo”.

Total Page Visits: 8636 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *