Bodegas VIZAR viste sus vinos orgánicos

La cosecha 2022 del Vizar Verdejo ha sido galardonado este año con la Medalla Gran Oro, máxima distinción del Concurso Internacional de Vinos Eco-Racimo.

Los vinos orgánicos se caracterizan porque durante el cultivo de sus viñedos no se usan herbicidas, ni pesticidas, ni fertilizantes sintéticos con lo que las uvas están protegidas de artificios químicos durante su desarrollo natural. En consecuencia, sus vinos se expresan con mayor vitalidad, frescura y autenticidad varietal.

El tinto Vizar Barrica es un ensamblaje de uvas Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvingon, cultivadas bajo un estricto fundamento orgánico junto al Duero, en Dehesa Peñalba, cuyo vino del año se somete a una crianza de ocho meses en barricas de roble francés y americano.

El Vizar Barrica participa de terrenos acreditados como Vinos de Pago y goza del máximo interés del público. Es un vino asequible, propicio al consumo cotidiano, de carácter frutal, equilibrado y balsámico. Tanto el Vizar Verdejo como el Vizar Barrica pertenecen a la IGT Vinos de Castilla y León.

Con motivo de la Semana de la Moda, ambos vinos orgánicos de Vizar, estrenan vestimenta con una etiqueta que acompasa sobriedad, elegancia y colores  de tendencia a la tipografía clásica en su marca y manuscrita en su identidad o método.

Total Page Visits: 2071 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *