Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, lanza al mercado Bianca Villa, el nuevo limoncello que nace con un marcado carácter y estilo mediterráneo. Para su elaboración se han seleccionado los mejores limones frescos y aguardiente de primera calidad.

Bianca Villa nace de la fusión de las marcas de licores más emblemáticas del grupo, Blanca de Navarra y Alta Villa. Se presenta con un packaging exclusivo donde los limones son los protagonistas de una imagen que aporta la sensación del frescor y los aromas del Mediterráneo. Un proyecto que ve la luz para cautivar a los consumidores de este tipo de licor. Este limoncello se ha elaborado siguiendo las recetas tradicionales.

Grupo La Navarra se ha diferenciado siempre por su carácter dinámico y emprendedor, y por situar en el mercado licores muy diferentes con la idea de llegar a todos los posibles consumidores con productos únicos. Desde la empresa recomiendan disfrutar de Bianca Villa como un refrescante digestivo, servido en un vaso helado de chupito a -7º o bien como aperitivo con la receta Bianca & Tonic -dos o tres cubitos de hielo, una parte de limoncello Bianca Villa y tres partes de agua tónica, aromatiza con albahaca-.Sobre la empresa

Grupo La Navarra tiene su origen en 1580 cuando nace Don Diego de Belasco y años más tarde funda una pequeña destilería en Lerín. En el año 1831 nace Destilerías Viana, hoy en día llamada Destilerías La Navarra. En ese año, nació el primer pacharán artesanal que se conoce en la historia industrial de Navarra. En el año 1976, Juan Ignacio Belasco Baquedano, en calidad de enólogo, perpetuó la tradición de elaboración de este pacharán, a la vez que reivindicó la condición emprendedora de la Familia Belasco con el lanzamiento de nuevos y numerosos destilados.