La Academia Tastavins y la Denominación de Origen Penedès han premiado con la medalla de oro al vino ecológico Anais Tinto 2018 en la categoría de vinos tintos jóvenes de la 54 edición del concurso Tastavins DO Penedès.

Este concurso, organizado anualmente desde el año 1966 constituye un referente en el sector y contribuye a la difusión del Penedès, su territorio y patrimonio vitivinícola.

Elaborado con las variedades Tempranillo y Syrah, el vino tinto de la gama Anais destaca por su armonía de aromas primarios, delicadas notas de crianza y taninos redondos. En boca es fresco, sedoso y estructurado.

Resulta ideal con tablas de embutidos, quesos semicurados, arroces, setas, y una gran variedad de carnes, especialmente cordero.

  • U MES U

En el año 2000, Josep Antoni Bonell y Josep Piñol unieron sus fuerzas para crear la bodega 1+1=3. Desde su fundación, el objetivo ha sido siempre el de sumar visiones, ilusiones y esfuerzos para elaborar una variada selección de cavas y vinos orgánicos que reflejen el carácter único de los viñedos del Alt Penedès.

Recientemente, la empresa ha desarrollado un proyecto de rebranding que ha dado como resultado la marca U MES U y su lema 'El Arte de La Suma', que refleja la filosofía y los valores que la inspiran.  

El cuidado meticuloso de todos los procesos de la viticultura y la vinificación, así como la experiencia y el deseo de mejora continua a través del trabajo en equipo, permiten a U MES U elaborar vinos y cavas plenos de elegancia y personalidad, reconocidos en más de 40 países y premiados en los más prestigiosos concursos internacionales.