Bodegas Dominio de Tares cumple su 20 Aniversario

4
Promedio: 4 (1 votos)

Dominio de Tares, una de las bodegas pioneras de El Bierzo, celebra su 20 aniversario y -con esta vendimia- conmemora la fecha en la que un grupo de amigos enamorados de su tierra fueron los responsables de la puesta en marcha de este emblemático proyecto.

¡Nos comemos León!

Promedio: 3 (1 votos)

La Provincia de León es patrimonio y también gastronomía, pero -sobre todo- es sorpresa… Es sinónimo de historia bien conservada, un atractivo insuperable que se une a la mejor gastronomía.

La Sonrisa 2019, el godello divertido del verano

4
Promedio: 4 (1 votos)

Con la llegada del verano, la bodega Dominio de Tares presenta su vino La Sonrisa de Tares 2019 como la opción más refrescante para las altas temperaturas veraniegas.

Losada 2017, un mencía con estilo propio

4
Promedio: 4 (1 votos)

Uno de los tintos más especiales -y reconocidos por la crítica- de Losada Vinos de Finca estrena añada, una producción que pese al castigo del clima durante el cultivo, ha resultado ser extraordinaria

Cumal 2016, esencia de la uva Prieto Picudo centenaria

Promedio: 3 (1 votos)

La bodega Dominio Dostares nació en 2004 con el objetivo de recuperar y poner en valor la variedad leonesa Prieto Picudo siendo, seguramente, la bodega que más viñedo centenario ha recuperado y conservado a lo largo de estos años.

El exclusivo blanco de Altos de Losada Godello

Promedio: 3 (1 votos)

Acostumbrados como nos tienen a geniales tintos de mencía, Losada Vinos de Finca lanza ahora una edición limitada de su único blanco, un godello que la bodega etiqueta con orgullo con lo mejor de lo que la naturaleza respetó de esta variedad en 2017.

La Bienquerida, el mencía más codiciado de El Bierzo

Promedio: 4 (1 votos)

Hace apenas unos meses que salió al mercado la añada de La Bienquerida 2016 y ya está a punto de agotarse el vino mejor valorado de El Bierzo según el crítico James Suckling en su guía de los 100 mejores vinos españoles de 2018.

Casar de Burbia situado en el podio Decanter

Promedio: 3 (1 votos)

La crítica de vinos y prestigiosa Master of Wine Sarah Jane Evans ha calificado en el último número de la Revista Decanter a cuatro vinos de la bodega Casar de Burbia entre los mejores de la Denominación de Origen Bierzo.