KM0 by El Chigre y su cocina catariana

Sin votos

Nos encanta ver cómo nuestros restaurantes vuelven a arrancar y cada cual está ingeniándoselas según la fase que les toque. Por fortuna, la comida a domicilio (delivery o take away) está siendo una grata herramienta para la hostelería.

Nace Barcelona Wine Week, un nuevo Salón del Vino

Promedio: 4 (1 votos)

Fira de Barcelona lanza un nuevo evento (del 3 al 5 de febrero de 2020) para mostrar al mundo la potencia económica, social, cultural, gastronómica e internacional del sector vitivinícola español: Barcelona Wine Week (BWW).

Barcelona celebra la 5ª Edición del Festival Parmigiano Reggiano

Promedio: 3 (1 votos)

Del 15 al 31 de octubre se celebra en Barcelona la 5ª Edición del Festival Parmigiano Reggiano, el evento con el que 27 establecimientos de la ciudad condal rinden homenaje al gran queso italiano con propuestas culinarias exclusivas.

Alejandro Serrano es proclamado Chef Balfegó 2019

4
Promedio: 4 (1 votos)

Balfegó vivió el pasado 12 de septiembre una de sus noches más especiales en lo que ha sido la final de la Tercera Edición del concurso Chef Balfegó, uno de los eventos gastronómicos más importantes de Europa.

Ethniko, uno de los 'must' Urban-Beach de Barcelona

Promedio: 4 (1 votos)

La apabullante oferta de ocio y gastronomía de este nuevo y amplio local con vistas al mar alterna sus aires ibicencos de día con una propuesta más underground y urbana de noche.

Un Ultramarinos diferente de Barcelona

3
Promedio: 3 (1 votos)

Ultramarinos es un original multiespacio ubicado en el corazón de Barcelona, dedicado a la gastronomía mediterránea y al ocio de calidad, donde se pueden disfrutar distintas experiencias en un entorno cautivador.

Cocina tradicional catalana en el corazón del Born

Promedio: 3 (1 votos)

Con más de cien años de antigüedad, este emblemático restaurante ofrece una auténtica cocina catalana en un entorno acogedor, lleno de encanto y solera.

Un Bistrot con mucha clase

Promedio: 3 (1 votos)

We Bistrot es un paraíso para las personas que buscan locales con alma y belleza. Su filosofía es ofrecer una cocina fresca, con productos de temporada y guiños a la gastronomía internacional, en un entorno de diseño exquisito.

Descubre el sueño gastronómico de Ajoblanco

Promedio: 3 (1 votos)

Ajoblanco, buque insignia de Grupo Lombardo, cumple cinco años convertido en uno de los restaurantes más apreciados de la zona alta de Barcelona gracias a su cuidada cocina de gran producto y a su excelente oferta de combinados premium y cócteles.

Páginas