Llega la Sexta Ruta de la Fabada... en todo el Mundo

3
Promedio: 3 (1 votos)

La cita será del 2 al 16 de febrero y reunirá a una selección de los mejores restaurantes (nacionales e internacionales) que realizarán sus elaboraciones a base de faba asturiana con Indicación Geográfica Protegida (IGP).

La sidra de hielo Valverán estrena página web

2
Promedio: 2 (1 votos)

La marca asturiana Valverán, elaboradora de sidra de hielo, lanza una nueva web para ofrecer a los usuarios, de una manera ágil, dinámica, visual e intuitiva, toda la información acerca de la marca y el producto que elaboran: Valverán 20 manzanas.

El Queso de Cabrales alcanza el precio más caro del mundo

Promedio: 3 (1 votos)

La pieza ganadora del Certamen del Queso de Cabrales 2018 ha sido certificada por el Guinnes World Records como el queso más caro de cuantos se han subastado en el mundo, donde se pagaron 14.300 euros por algo más de dos kilos de queso.

Chigre, el genuino sabor asturiano de la calle Serrano

3
Promedio: 3 (1 votos)

Su nombre indica tradición y en el mismo su aspecto llama la atención porque te conquista por el estómago. En él abundan las referencias de platos del norte con especial atención a los guisos junto a clásicos para tapear y compartir.

Sidra Trabanco inicia la cosecha más laboriosa

Promedio: 3 (1 votos)

La diversidad de productos del llagar de Lavandera (Asturias) obliga a Sidra Trabanco a escoger diferentes tipologías de manzanas para diferenciar el vermut, la sidra espumosa o la natural de su sabor único y particular.

El Menú de la Reconquista

Promedio: 3 (1 votos)

Del 28 de septiembre al 7 de octubre, la Semana Alimentos del Paraíso unirá a 24 restaurantes madrileños en el mayor homenaje a la gastronomía asturiana con el 'Menú de la Reconquista'.

Tercera Ruta de la Fabada en Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

La Ruta de la Fabada en Madrid va a celebrar su tercera edición, unas jornadas gastronómicas con las que se podrá disfrutar del plato asturiano más popular que busca su promoción en la capital, junto a los productos con los que se elabora y a los restaurantes especializados.

Páginas