El grupo Alimentario Argal promociona su último lanzamiento, el Jamón Curado de Pavo, con una nueva campaña titulada “Este Pavo está jamón”. De este modo, trata de dar a conocer uno de sus productos más innovadores.

“Se trata de una acción creada para dar a conocer el primer jamón curado de pavo del mercado, que se caracteriza por aunar dos beneficios muy relevantes para el consumidor: un gran sabor y un perfil muy saludable”, aseguran fuentes de la compañía.

Así, es un producto muy sabroso porque está curado y saludable porque aporta todos los beneficios del pavo. Además tiene menos sal que un jamón curado. De esta manera Argal da a conocer una nueva categoría en el segmento de la charcutería con el jamón curado de pavo Argal.

Con el objetivo de fomentar la interacción con los consumidores e incrementar la visibilidad del lanzamiento, esta campaña será reforzada con otras acciones. Para el relanzamiento, Grupo Alimentario Argal ha ideado un plan de promoción exterior en autobuses en Madrid y en tranvías de Barcelona durante el mes de febrero.

En la misma línea y poniendo el foco en la comunicación digital, la compañía iniciará a partir del próximo mes una campaña paralela de la mano de tres youtubers especializados en deporte, estilo de vida y humor y regalará más de 20.000 camisetas de diseño exclusivo.

El broche de oro serán las distintas actividades en el punto de venta como degustaciones en las principales cadenas nacionales y regionales para asegurar la visibilidad de este nuevo y sorprendente producto.