Vuelve la Caprichetería de Baileys

Baileys lanza su 8ª edición de La Caprichería, que ya se ha convertido en un must de la capital en estas fechas.

Los paladares más golosos están de enhorabuena y es que La Caprichería de Baileys vuelve estas Navidades en una nueva edición con una cuidada y completa oferta gastronómica.

Desde el 20 de noviembre hasta el 10 de enero de 2024, más de 65 marcas con más de 500 locales participarán en esta ruta, que ya se ha convertido en un must de las Navidades y que transforma la ciudad en el escenario perfecto para los paladares más indulgentes.

Las apuestas de esta nueva edición

La Caprichería de Baileys ha creado un nuevo mapa culinario en Madrid, clasificando a los locales participantes de la ruta en cuatro recorridos en función de sus propuestas:

  • Tradición: Un Viaje a lo Más Auténtico de Madrid. La ruta de Tradición invita a sumergirte en la esencia misma de la repostería y los chocolates más emblemáticos de Madrid. Desde las trufas y el chocolate con churros de Chocolatería San Ginés hasta el turrón artesanal de Torrons Vicens, cada parada en esta ruta es una oportunidad para deleitarse con esos postres que han perdurado a lo largo de generaciones, conectando con las raíces más dulces de la ciudad.
  • Cool & Cold. Las creaciones únicas de Patagonia Artesanal, Brando Helados, Bibì e Bibò, Loco Polo y La Pecera te transportarán a descubrir el encanto de la heladería en pleno invierno con unas creaciones que te dejarán helado.
  • Coffee Lovers. En Coffee Lovers, la cultura del café se encuentra con la innovación de Baileys, ofreciendo una experiencia sensorial única. Bucólico Café, Cheesecake Avenue, Café del Art y otros templos del café se unen en esta ruta ideal para los más cafeteros. Ya sea en formato bebida, postre, o cóctel cada parada de esta ruta es una celebración para degustar del café con Baileys en multitud de posibilidades.
  • Caprichos Exclusivos. Caprichos Exclusivos invita a explorar los mejores restaurantes y coctelerías de la capital, donde chefs talentosos se han unido a La Caprichería de Baileys para elevar el placer adulto a otra dimensión. Lateral, 80 Grados, Love Company o Casa Felisa son algunos de los establecimientos que participan en esta ruta.

Pero eso no es todo. En esta edición contaremos también con la presencia de enseñas como Goiko, Grupo Sushita, La Bientirada, La Mamona y Santa Gloria, que se estrenan como novedad en esta ruta.

La Caprichería de Baileys Itinerante en «X-mas Markets»

Pero si la Navidad se caracteriza por algo, también es por sus icónicos mercadillos navideños, que cada vez son más populares en la capital. Pistas de hielo, luces y villancicos se convierten en paradas obligatorias de la ciudad, y que ahora también se endulzan con la llegada de La Caprichería de Baileys en formato móvil. De la mano de Maison Kayser, La Caprichería de Baileys estará presente a través de su foodtruck y caseta en la Plaza de Colón y Plaza de España durante todas las Navidades con una amplia oferta de cafés y postres que harán las colas mucho más dulces y llevaderas.

Su Máxima Expresión

Los escaparates de los establecimientos participantes se vestirán de color con las divertidas ilustraciones de la artista Sara Marcos y el estudio de diseño La Más Chula. Más de 50 creaciones con Baileys han sido retratadas gracias al toque único de I’m Blue I’m Pink Studio junto con la food stylist Mónica Puig.

También digital

La ruta también estará disponible en la web de Baileys, que además de detallar todos los locales participantes de la misma, será tu aliada estas Navidades. Un site de lo más inspirador en el que recetas llenas de sabor te ayudarán a convertirte en el verdadero repostero de estas fiestas. Batidos, cócteles, postres …. Todos ellos hechos con las distintas variedades de Baileys harán que tus invitados enloquezcan con su irresistible sabor.

La Combinación Perfecta

Baileys ha presentado en WOW Concept Store esta octava edición con la mesa de postres más irresistible jamás vista. Nada más y nada menos que 60 elaboraciones con Baileys creadas por los mejores reposteros de la capital compartían mantel captando las miradas de todos los asistentes que no pararon de fotografiar esta celebración de tradición y vanguardia. Una auténtica delicia para los paladares más golosos.

Durante el evento, se desvelaron los secretos mejor guardados para triunfar estas Navidades… Viena Capellanes reveló sus trucos para conservar el postre insignia de la Navidad, El Roscón de Reyes, lo más jugoso posible. 80 Grados sorprendió con diferentes propuestas de cócteles irresistibles con Baileys como protagonistas y Ruda Café y Arya Café ayudaron a los invitados a elevar la experiencia del café en las sobremesas. El Grupo Lateral por su parte, incidió en la importancia La importancia de los productos originales estas Navidades.

Total Page Visits: 2675 - Today Page Visits: 7
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *