Villa-Lucía, en Laguardia, galardonado con un “Solete REPSOL”

El premio reconoce al Espacio Gastronómico de Laguardia (Álava) por su calidad de productos Km.0 y platos tradicionales

El espacio gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, sigue marcando la diferencia en calidad. Tras recibir el Premio Excelencia al servicio 2021 por parte de SEA Hostelería, ahora la prestigiosa Guía Repsol le ha otorgado un “Solete Repsol” reconociendo al restaurante como uno de los mejores asadores del país.

La comida tradicional y de proximidad han hecho posible este galardón que premia la atención puesta en cada detalle, el cariño y el mimo con el que trabajan los empleados es algo que los comensales disfrutan en cada bocado.

“Buena propuesta la del asador integrado en el espacio gastronómico Villa Lucía, donde dan importancia al recetario tradicional y al producto de máxima cercanía”. Así es como la Guía Repsol reconoce y valora la rica oferta gastronómica que ofrece el espacio enogastronómico Villa-Lucía, en Laguardia que le ha hace merecedor de un “Solete Repsol”, la nueva calificación que pone el foco sobre todos esos locales que recomendarías a un amigo o a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro.

El “Solete” es un reconocimiento de la Guía Repsol que pueden recibir distintos tipos de establecimientos como es el caso de asador-restaurante Villa-Lucía. Una característica indispensable para que se otorgue el “Solete Repsol” es que sea un local al que queramos volver y que recomendemos a nuestros amigos.

El objeto de la guía Repsol es distinguir a tantos lugares desenfadados de los que sales con una sonrisa y que se convierten en un punto de referencia. A los que uno siempre está deseando volver por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Sitios auténticos, honestos y asequibles.

Este premio se suma así a la larga lista de galardones entregados a Villa-Lucía, como el Traveller’s Choice 2020 de Tripadvisor; el Best of International 2020 del Best of Wine Tourism Awards; el premio al Mejor Establecimiento Enoturístico de 2020, además de una Mención Especial a la Accesibilidad en Enoturismo, entregados en los V Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ de ACEVIN o el recién entregado Premio Excelencia al servicio 2021 por parte de SEA Hostelería.

Total Page Visits: 594 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *