Irene Villa, Cipri Quintas, Mar Montoro, Cristina del Valle, Santi Rodríguez, José Boto, Sara Navarro o Carla de Bulgaria son solo algunos de los personajes públicos que han dedicado sus mensajes a todos los madrileños con el vídeo 'Volveremos y Venceremos'.

El confinamiento a causa del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus nos está dejando estos días estampas muy emotivas que nos llegan desde distintos puntos de nuestro país.

Nacho Sandoval (periodista y comunicador) ha reunido virtualmente a 75 de los más importantes blogueros y redactores del mundo de la gastronomía y el turismo en el vídeo 'Venceremos y Volveremos' para enviar mensajes positivos llenos de ilusión y cariño, con los dedos en forma de V, que buscan provocar una sonrisa a los profesionales de la hostelería turismo y comercio, duramente castigados por esta pandemia.

Para Nacho Sandoval, “ 'Venceremos y Volveremos' es un grito de esperanza para todos los que deseamos besar a nuestras familias, darnos un abrazo y recorrer ciudades y pueblos. Muy pronto dejaremos nuestras casas para recuperar la libertad y celebrar el fin de esta pandemia.

El vídeo general se ha dividido en seis 'píldoras' con mensajes de apoyo de personalidades como Irene Villa, Cipri Quintas, Mar Montoro, Sara Navarro, la cantante Cristina del Valle, los artistas Santi Rodríguez, José Boto y Ángel Rielo, María José Hernández (presidenta de Hostelería de Valladolid, ), el cocinero Juan Pozuelo, las periodistas Concha Crespo, Loles Silva o Margarita García, la experta en mindfuldness Paz Calap, Carla de Bulgaria, María Asenjo (directora de Marbella All Stars) o el arquitecto y artista Paco Somoza,  entre muchos otros.

Aquí os presentamos los seis vídeos, con los 75 mensajes en apoyo a la hostelería, turismo y comercio. Todos ellos en el canal de YouTube de Nacho Sandoval.

“Juntos representamos uno de los principales motores económicos de España: el de las emociones, el que mejor acerca nuestro estilo de vida a millones de visitantes cada año y a todos nuestros vecinos. España son sus bares, sus restaurantes, sus áreas de ocio y turismo, sus calles llenas de vida, su dieta mediterránea, las noches de felicidad en buena compañía... Y no sólo de amigos sino también de grandes profesionales que han hecho posible que hoy seamos un país único”, concluye Nacho Sandoval.