El sabor de Calabria en Amaro del Capo

Pocas fechas son tan señaladas como éstas para un buen brindis. Y por ello, Amaro del Capo propone una opción diferente que deja atrás los clásicos como el champán o el cava.

Veintinueve hierbas, flores, frutas y raíces de la espléndida tierra calabresa en una sola receta secreta inimitable. Cada una de las hierbas utilizadas para producir Vecchio Amaro del Capo tiene un período de recogida específico. Todas las maceraciones e infusiones se llevan a cabo inmediatamente, en el momento de la recogida, para capturar los aromas más frescos y para mantener intactas las propiedades organolépticas de cada ingrediente.

Una edición especial súper premium perfecta para compartir, diseñada especialmente para degustar como nunca el licor número uno de Italia. El estuche de diseño alberga en su interior la emblemática botella junto con dos vasos de chupito labrados simulando estalactitas, que reflejan a la perfección el perfect serve de la marca, ya que se sirve helado a una temperatura de -20°C, directamente del congelador. 

La receta del éxito

Con cada trago se realiza un viaje a Italia a través del paladar: concretamente a Calabria -en el lugar más meridional de la península itálica-, el lugar del que procede Amaro del Capo. Hierbas, flores, frutas y raíces que se entremezclan con el gusto agridulce de las naranjas, la delicadeza del azahar y de la camomila, la intensidad del regaliz, la menta piperita y las semillas de anís. Todo ello en una única e inimitable receta secreta.

Una fórmula que ya ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su trayectoria, ya que ha obtenido diversos premios internacionales, entre ellos la Gran Medalla de Oro, en el Concurso de Selección Mundial de Bebidas Espirituosas en Bruselas. Reconocimiento que le ha sido otorgado en tres ocasiones a lo largo de los últimos 15 años. Salute!

Total Page Visits: 1390 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *