Vámonos de Picos Pardos

Picos Pardos Sky Lounge by Martini, la fabulosa terraza de BLESS Hotel Madrid, es el lugar de referencia para huéspedes y locales donde contemplar las espectaculares vistas de la ciudad, disfrutar de un refrescante baño en la piscina esmeralda o tomar un delicioso cóctel de autor sobre sus camas balinesas.

Un espacio recién rediseñado por el estudio Lázaro Rosa-Violán, donde evadirse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una cocina fresca y vanguardista con toques orgánicos del chef Victor Cuevas (de inspiración nikkei y recetas raw como ceviches, carpaccios y tartares) en un ambiente íntimo y cosmopolita. Puro lujo hedonista.

Para continuar siendo el ‘place to be’ de Madrid, durante todo el verano, Picos Pardos Sky Lounge by Martini propone diferentes planes: como Blessed Hour, de lunes a jueves de 16:00 a 19:00, para disfrutar de un 2×1 en cócteles de autor; Skyline by Martini, de jueves a sábado de 19:00 a 23:00 para vivir una experiencia llena de magia, animación y sorpresas con los mejores cócteles, shishas y gastronomía; y las Cenas hedonistas, una velada única donde dejarse impresionar con un menú creado en exclusiva para la ocasión en una cómoda cama balinesa.

Oda a los productos de temporada

Picos Pardos Sky Lounge by Martini propone una oferta gastronómica de primer nivel. El chef Víctor Cuevas propone una cocina con producto de temporada, muy liviana y  ensalzando los matices de cada producto, utilizando técnicas y elaboraciones tanto españolas como de otras culturas, haciendo una combinación muy atractiva para el comensal.

Como novedad, la carta de Picos Pardos Sky Lounge by Martini te seduce con una novedosa propuesta y puesta en escena. Un menú pensado para disfrutar de una forma distendida, compartir y acompañar con una interesante propuesta de coctelería.

Algunos de los platos más característicos de Picos Pardos Sky Lounge by Martini son el Tiradito de Corvina con cebolla morada, rocoto, aguacate, jengibre y crujiente de kale, el Tartar tibio de calamar a la carbonara, yema de huevo campero curada y papada ibérica o los Tacos crujientes de atún rojo, mayonesa de chipotle y aguacate.

Total Page Visits: 1389 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *