¿Una Hamburguesa de Torrezno de Soria?

Iberiquísima Burguer es la hamburguesa de carne de vacuno que está acompañada de riquísimas virutas de Torrezno de Soria, crujientes y sabrosas.

El Torrezno de Soria llega a una de las mejores cartas de hamburguesas. Foster´s Hollywood saca la nueva Iberiquísima Burger: una hamburguesa de carne de vacuno combinada con los mejores cortes de cerdo ibérico, crema de queso manchego, pimientos de Padrón y un ingrediente nuevo que la hace singular: láminas de Torrezno de Soria, las conocidas como virutas de Torrezno, finas, crujientes, el auténtico sabor del embajador de la gastronomía de Soria. Esta hamburguesa se acompaña con salsa Mayo Smoked Red Pepper, en pan de cristal y patatas Dipper con paleta ibérica.

Moreno Sáez, uno de los grandes fabricantes de Torrezno de Soria, es el encargado de proporcionar el delicioso Torrezno de Soria. Estas virutas están consideradas un verdadero producto gourmet. Se trata de Torrezno de Soria, con marca de garantía, cortado en finísimas lonchas que al freírse se rizan por el calor creando un snack fino y que mantiene la afamada corteza crujiente característica de este producto castellano y todo el sabor que ofrece un buen Torrezno de Soria.

Esta colaboración de Moreno Sáez con la cadena de hamburguesas Foster´s Hollywood refuerza cómo el Torrezno de Soria sigue ensanchando su poder y cómo marida con todo tipo de estilos culinarios, incluyendo la afamada cocina americana y demostrando que algo tan rico y sabroso también puede estar en una sabrosa hamburguesa.

Total Page Visits: 369 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.