Un oasis veraniego en el Hotel Heritage Madrid

La creencia más extendida es que en Madrid, durante los meses más calurosos, la gente se va de vacaciones a otros destinos más amables y la ciudad se queda desierta.

Pero nada más lejos de la realidad. Muchas personas, por distintos motivos, se quedan en la capital en los meses donde el calor no da tregua. Por ello, desde el Hotel Heritage Madrid ofrecen unos planes para huir del estío y se convierte en el refugio perfecto, tanto para resguardarse de las altas temperaturas como disfrutar de un plan tanto divertido como fresco para que ni te aburras… ni sufras.

Y es que, para dar la bienvenida al astro rey -sus largos días como sus atardeceres inolvidables- Heritage Madrid ofrece unas propuestas de lo más irresistibles: relajarse y refrescarse, recargar baterías, socializar o compartir durante el día en cualquiera de sus espacios interiores o viendo cómo cae la tarde perezosa en las terrazas mientras degustamos una amplia carta de cócteles deliciosos, estimulantes y frescos.

Para ello todas las tardes de agosto, de 18h a 20h, su Maitre ha diseñado con mucho mimo todos los cócteles de carta: pueden ser de autor, como el Sorbete de champagne con limón y menta, ideal para la Ostra en escabeche; o tampoco pueden faltar los clásicos, como la Mimosa de champagne y zumo de naranja, deliciosa con una ostra natural.

Además disponen de otras alternativas igualmente exquisitas e irresistibles con un amplio abanico de cócteles y todo tipo de bebidas, preludio perfecto para cenar en el restaurante o terrazas de la séptima planta.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.